Inicio Policiales ­­­­­Cuatro heridos en otros tantos accidentes

­­­­­Cuatro heridos en otros tantos accidentes

0
­­­­­Cuatro heridos en otros tantos accidentes

Tres motociclistas y la conductora de un automóvil sufrieron lesiones de distinta consideración, aunque no de gravedad, en cuatro accidentes de tránsito registrados en las últimas horas en Villa María y en la zona rural de Tío Pujio.

En esta ciudad, el primero de los siniestros viales se produjo las 17.10 en la esquina de San Luis y Mariano Moreno, donde colisionaron un Peugeot 504 de color gris, conducido por Jonathan Monge (22), y una moto Guerrero Trip roja, guiada por Wiliam Barbero (25), quien era acompañado por Guadalupe Lallana (24).

De acuerdo con la información oficial proporcionada anoche tanto por la Unidad Departamental General San Martín como por la Guardia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la joven Lallana fue trasladada al Hospital Regional Pasteur, donde los médicos que la atendieron determinaron que resultó con lesiones leves.

En tanto, a las 18.35, en la intersección de calle Tucumán y bulevar Cárcano, chocaron dos motos: una Honda Biz blanca, tripulada por Marcelo Tenedini (37), y una Zanella ZB de color azul, comandada por Alejandro Chanquía (30).

Personal de Bomberos auxilió al primero de los nombrados, quien fue llevado hasta el nosocomio público de barrio Ramón Carillo, donde se estableció que había sufrido traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento y escoriaciones varias, aunque dichas heridas no revestían gravedad.

Finalmente, a las 20.35, en la esquina de avenida Elpidio González (costanera) y calle Ascasubi, colisionaron un Peugeot 206, conducido por Guillermo Camps (57), y una moto Guerrero Trip en la que circulaba Juliana Carballo (19).

Producto del encontronazo, la joven resultó con algunos traumatismos, aunque afortunadamente todos fueron leves.

 

Contra un poste

Por otra parte, la Policía dio cuenta anoche de un accidente ocurrido a las 23.20 del lunes sobre un camino rural de la zona de Tío Pujio, a unos 500 metros de la ruta nacional 9, donde Yanina Peralta (25), domiciliada en la vecina localidad, perdió el control del automóvil Ford Ka que se conducía e impactó contra el poste de una tranquera.

La joven fue trasladada al Hospital Pasteur, donde los médicos de Guardia le diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Print Friendly, PDF & Email