0
Zazzetti y Serenelli rubricaron ayer el acuerdo

Con la firma del último convenio, ya son cuatro las empresas que colaboran con la Cooperadora del Pasteur entregando el “vuelto” que donan los clientes

Zazzetti y Serenelli rubricaron ayer el acuerdo

La Asociación Cooperadora y Amigos del Hospital Pasteur y la firma Poligar rubricaron un convenio por el cual la empresa en cuestión pasará a formar parte del sistema de recaudación denominado Vuelto Solidario.

La firma del convenio se llevó a cabo ayer en las instalaciones del tradicional comercio y fue encabezada por el presidente de la Cooperadora, Juan Zazzetti, y por Agustín Serenelli, en representación de Poligar.

Serenelli fundamentó la decisión de colaborar con la cooperadora en el compromiso social de la empresa que busca acompañar a aquellas instituciones que comulgan con este concepto. “Para nosotros es muy importante el trabajo que realiza esta institución y nos sentimos felices de poder contribuir con su obra”, dijo.

Para la cooperadora representa la cuarta empresa que se suma a este sistema (lo implementan Farmavida, Libertad y Farmacia Moderna), hecho que fue ponderado por Zazzetti al afirmar que «cada vez son más las que se suman a este proyecto que nos permite seguir encaminando el sueño de construir el albergue. Por eso seguimos convocando a todos aquellos que nos quieran acompañar a sumarse al sueño que es de una comunidad, de una región».

El convenio que vincula a Poligar con la Cooperadora tiene una vigencia de dos años, «pero seguramente podremos renovarlo», afirmaron ambos protagonistas.

 

Campaña de adhesión

Por otro lado, Zazzetti renovó la invitación a la comunidad de Villa María y la región a sumarse a la entidad a través de las diferentes propuestas de adhesión.

Entre esas propuestas se destacan la presencia de promotores, quienes estarán visitando domicilios y asociando en puntos estratégicos de la ciudad y alrededores. También está la adhesión online, que se puede realizar ingresando al renovado sitio web de la cooperadora, www. cooperadorapasteur.com.

A estas modalidades se suma la posibilidad de solicitar la visita de un promotor a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) y las ya tradicionales vías de contacto: personalmente en la sede ubicada en calle Tucumán o telefónicamente al 0353-4529471 de lunes a viernes de 8 a 12.

 

Print Friendly, PDF & Email