Inicio Policiales Le robaron hasta la sonrisa

Le robaron hasta la sonrisa

0
Le robaron hasta la sonrisa
Cecilia Córdoba, la fotógrafa damnificada (foto de su perfil de Facebook)

Entraron a su casa en su ausencia y le sustrajeron el equipo con el que trabaja, que está valuado en alrededor de 70 mil pesos

Cecilia Córdoba, la fotógrafa
damnificada (foto de su
perfil de Facebook)

La fotógrafa villamariense Cecilia Córdoba fue víctima de un robo domiciliario y como consecuencia del mismo perdió todo el equipo con el que ejerce su oficio.

El hecho no solo le causó un doble perjuicio económico: perdió sus herramientas de trabajo, que están valuadas en alrededor de 70 mil pesos. Ahora debe reponerlas, pero no puede desarrollar su labor.

El robo tuvo lugar el pasado jueves en el pequeño departamento donde vive la trabajadores de la imagen, pero se dio a conocer recién ayer mediante las redes sociales, por la propia damnificada, quien se manifestó así:

“Llegué de trabajar hoy (por ayer) a casa y me encontré con que me habían robado casi todo. Lo más duro es que se llevaron mi cámara Nikon 7100 con un lente 35 mm, un 85, un 18-105, un 55-300; un flash Sb 900 Nikon, un flash chino. Un juego de dos radios con receptor. Luces led, dos baterías. Todo lo que uso para trabajar. Mi compu Sony Vaio, mi monitor AOC, mi led Philco, impresora láser. Ya no puedo ni escribir de la impotencia que me da todo esto. No doy más. Estoy muy cansada… Si saben, por favor, o les ofrecen, no compren cosas robadas, no alimenten más el negocio de los ladrones”, escribió Cecilia en su muro de Facebook.

Al parecer, los delincuentes violentaron una abertura para acceder al interior de la morada y perpetrar el robo.

El pedido de la desconsolada fotógrafa tiene sentido, si no fomentamos el mercado negro que deviene de los robos, al menos los ladrones no podrán reducir con tanta facilidad lo que sustraen. En este caso, los artículos robados pueden resultar interesantes solo a colegas de Cecilia o estudiantes de fotografía. Si alguien se los ofrece, antes de cerrar el negocio, sería bueno que pensaran que ellos mismos podrían ser las víctimas.

Print Friendly, PDF & Email