
El Tribunal de Penas de la Liga Villamariense de Fútbol dio a conocer las sanciones para los futbolistas que fueron expulsados el último domingo y en ese sentido dos clubes que en la última fecha pelearán por conseguir la clasificación y otro que ya está clasificado, pero que buscará el triunfo para terminar posicionado de la mejor manera posible, tendrán importantes bajas.
Por el lado de Unión Central las bajas se producirán en la línea defensiva. Ezequiel Porta fue sancionado con cuatro partidos y Matías Galiano con una fecha, mientras que Ezequiel Gaido también se ausentará el domingo debido a que llegó a las cinco amonestaciones.
En Colón de Arroyo Cabral, su arquero Federico Pedernera recibió dos fechas de sanción por la expulsión en el clásico ante Rivadavia, mientras que el delantero Kevin Plaza recibió un partido de pena y el mediocampista Diego Gabetta estará ausente por llegar al límite de tarjetas amarillas.
Por último Atlético Ticino, el único que ya confirmó su pasaje a los cuartos de final, no contará con el habilidoso Ayrton Páez (sancionado una fecha por la expulsión ante 9 de Julio), ni con Diego Villagra y Javier Bergese, ambos por recibir la quinta amarilla.
En síntesis, todas las sanciones fueron las siguientes:
Suspensión provisoria: Mayco Rodríguez (Juventud River de Ausonia).
Cuatro partidos: Ezequiel Porta (Unión Central).
Tres partidos: Rodrigo Villena (Unión de Arroyo Algodón).
Dos partidos: Federico Pedernera (Colón) y Francisco Mellano (Juventud).
Un partido: Kevin Plaza (Colón), Ayrton Páez (Atlético Ticino), Eduardo Moreno (Yrigoyen), Matías Galiano (Unión Central), Fernando Rodríguez (9 de Julio) e Ignacio Bruera (Unión de Arroyo Algodón).
Una fecha por cinco amarillas: Cristian Sanabria (Universitario), Diego Gabetta (Colón), Ezequiel Gaido (Unión Central), Nicolás Morales (Silvio Pellico), Gustavo Bergese (9 de Julio), Leonardo Mansilla (River), Nicolás Barrionuevo (Unión de Arroyo Algodón), Diego Villagra y Javier Bergese (Atlético Ticino).