Inicio Locales “El aborto es el mayor flagelo que está sufriendo la sociedad”

“El aborto es el mayor flagelo que está sufriendo la sociedad”

0
“El aborto es el mayor flagelo que está sufriendo la sociedad”
El abogado Jorge Scala disertó en la Universidad FASTA

En la casa de estudios, el abogado Jorge Scala que integra la institución “Portal de Belén” se expresó ante casi medio centenar de asistentes, acerca de “Revolución Cultural e Ideología de Género”

El abogado Jorge Scala disertó en la Universidad FASTA
El abogado Jorge Scala disertó en la Universidad FASTA

En las instalaciones del Centro Tutorial Villa María de la Universidad FASTA, tuvo lugar días atrás, la jornada sobre ideología de género “Revolución Cultural e Ideología de Género” a cargo del abogado Jorge Scala, especialista en Bioética y miembro de la institución “Portal de Belén”.

Al evento desarrollado en la sede universitaria que se erige en México 60, concurrieron casi medio centenar de personas de nuestra ciudad y la región, entre ellos docentes, religiosos y profesionales de distintos ámbitos.

La jornada la cual se extendió por más de seis horas, tuvo como adherentes a la Universidad FASTA y el Obispado de la Ciudad de Villa María, en conjunto con un grupo de jóvenes de la ciudad.

Cabe hacer mención que la ideología de género -tal como lo expusiera el especialista- entre sus máximos supuestos sostiene que el individuo podrá libremente construir su sexo psicológico o género, sin tener en cuenta que la persona tiene un sexo biológico masculino y femenino definido por la naturaleza.

Esta perspectiva, tal como lo explicó el disertante, “es considerada nociva para el ser humano ya que atenta contra la naturaleza humana a la luz de una mirada integral de la misma”.

“La ideología de género o perspectiva de género tiene como objetivo principal destruir al ser en su núcleo más íntimo, utilizando para dicho fin eufemismos que paulatinamente van acallando las conciencias, relativizando verdades absolutas como el ser varón o mujer tanto a nivel físico como psíquico”, también pudo escucharse durante la disertación.

“Para deconstruir esta verdad se debe promover la libertad sexual, aborto, no maternidad, apostar por placeres sexuales, igualdad entre varón y mujer; en definitiva construir socialmente un orden anti-natura”, se definió también durante la disertación que aconteció el último fin de semana.

Entre otros temas, se refirió al aborto como “el mayor flagelo que está sufriendo nuestra sociedad como consecuencia de la defensa de estas nuevas corrientes que de a poco se van incorporando en el entramado social”.

Finalmente Scala expresó que “la familia es el blanco de este tipo de ideologías, ya que es el lugar donde la persona es tenida en cuenta por quién es y no por lo que tiene o por lo que hace y sólo es allí donde la persona podrá ser pleno y libre”.

 

Print Friendly, PDF & Email