Inicio El Equipo Viajan Jockey y San Martín

Viajan Jockey y San Martín

0
Viajan Jockey y San Martín

Finaliza la fase regular del Torneo de la Región Centro de Rugby y los dos clubes villamarienses jugarán de visitante en la jornada de hoy.

Jockey, que ha ganado los dos partidos disputados, ante Tilcara de visitante y frente a Universitario de Rosario, en condición de local, volverá a ser visitante, esta vez para jugar ante Córdoba Rugby.

Los hípicos llegan con chances de quedarse con el primer puesto de la Zona Córdoba y de esta manera tiene chances de jugar la final con el mejor de la Zona Litoral.

San Martín, por su parte, perdió en el debut ante Córdoba Rugby y, posteriormente, le ganó a Tilcara de Paraná, ambos en condición de local. Hoy visitará a Universitario, que no ha sumado victorias en este torneo.

La Copa Amistad, también llamada Copa de Bronce, tuvo el pasado martes la disputa del partido pendiente de la segunda fecha, donde Córdoba Rugby venció por 36 a 26 a Jockey de Córdoba.

Hasta el momento, estas son las posiciones de esta Copa Amistad:

Zona Córdoba: 1) Jockey Villa María, 10 puntos; 2) Jockey Córdoba, 5, y 3) San Martín RC, 5.

Zona Litoral: 1) Córdoba Rugby, 4 puntos; 2) Tilcara, 0; 3) Universitario (Rosario), 0.

Estos son los partidos de esta fecha:

Copa de Oro: 15.30 horas: Duendes-Palermo, Gimnasia y Esgrima de Rosario-La Tablada y Jockey Club de Rosario-Tala RC.

Copa de Plata: Santa Fe Rugby-Universitario de Córdoba; CRAI vs. Urú Curé y Estudiantes de Paraná-Córdoba Athletic.

Copa Amistad: 15.30 horas: Universitario de Rosario-San Martín RC, Jockey Córdoba-Club Tilcara de Paraná y Córdoba Rugby-Jockey Villa María.

Print Friendly, PDF & Email