Inicio Regionales Nuevo Rumbo al Luxor

Nuevo Rumbo al Luxor

0
Nuevo Rumbo al Luxor
El grupo de La Palestina viene animando una amplia agenda de festejos en la región y otras provincias

Realizará una presentación en el teatro junto al grupo Los Trajinantes

El grupo de La Palestina viene animando una amplia agenda de festejos en la región y otras provincias

El conjunto de folclore joven Nuevo Rumbo se presentará en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz.

Así lo adelantaron integrantes del grupo musical de La Palestina, que dieron fecha para el sábado 11 de noviembre, junto al grupo Los Trajinantes (Revelación en el Festival de Jesús María 2016).

Si bien la semana próxima avanzarán en los detalles de esta presentación, la agrupación comienza a prever que sus seguidores, amigos y vecinos que quieran asistir puedan hacerlo.

“Nuestra idea es invitarlos para que puedan acompañarnos a vivir uno de los momentos mas importantes del grupo”, expresó Mayco Becco, voz y guitarra del grupo, a la hora de lanzar la primera invitación a la villa serrana.

Anticiparon que las entradas estarán disponibles a la venta a partir del próximo martes y tendrán un costo de 100 pesos. Pero además apuntó que existe la posibilidad de contar con un transporte, un ómnibus, para mayor comodidad de quienes deseen participar de tan significativa actuación para los jóvenes. Serán ellos y sus familiares los que estarán anotando y la semana que viene comercializando los cupones de acceso a este espectáculo compartido que ofrecerán en La Perla de Punilla.

Vale mencionar que el grupo de La Palestina viene con una interesante agenda de presentaciones y marcada convocatoria junto a otros grupos de la región. Esta noche estarán en La Laguna, el próximo viernes 20 en una peña solidaria en Villa Nueva (AOITA) y el 4 de noviembre en la costanera de Villa María.

Print Friendly, PDF & Email