Inicio El Equipo Fenoglio y Marino, en carrera

Fenoglio y Marino, en carrera

0
Fenoglio y Marino, en carrera

El binomio villamariense compuesto por Alberto Fenoglio-Alejandro Marino está participando de una nueva edición del gran premio histórico del ACA que tuvo su punto de partida en Bragado, y además pasó por Villa General Belgrano y otras localidades serranas hasta San Miguel de Tucumán.

A bordo de un Fiat 1500, modelo 69, el binomio local logró el puesto 20 en Categoría D mientras que en la general se ubicaron en 96ta. colocación. Y, en la segunda etapa, resultaron vigesimoterceros y se escalonaron en el puesto 110 en la general.

Al cierre de esta edición, ambos pilotos participaban del tramo que une Tucumán con Catamarca.

 

Karting

Se disputó la séptima presentación de las carreras de karting de la zona sudeste en la localidad de Inriville, se contó con la participación de Juan Andres Redolfi que en la monomarca infantil obtuvo el cuarto lugar.

La competencia contó con 64 participantes, de los cuales fueron ganadores: Elian Iasci (150cc Cadetes), Nahuel Trombetti (150cc Promocional), Juan Ceresa (150 cc Senior), Francesco Polidori (Aeroclub 110cc), Jonathan Pelayes (Internacional) Valentino Piergiovanni (Monomarca 110cc) y Diego Garay (Monomarca Infantil).

 

Suspendido

La última fecha del certamen argentino de Motociclismo en óvalos de tierra, que iba a disputarse en Ramona, debió ser cancelado a raíz de las inclemencias del tiempo y fue reprogramada para el próximo fin de semana en el mismo escenario.

Además el triangular de cuadriciclos cordobeses, que debía llevarse a cabo en Villa Ciudad de América, también debió ser retrasado y, por el mismo motivo, se reprogramará para los próximos días la fecha del Turismo del Centro Santafesino prevista en Laspiur.

Print Friendly, PDF & Email