Inicio Culturales “Consuelo va a ser la ganadora del Bailando”

“Consuelo va a ser la ganadora del Bailando”

0
“Consuelo va a ser la ganadora del Bailando”
Christian Sancho y Sol Pérez estuvieron de paso en un hotel céntrico durante la noche del sábado

Ambos artistas señalaron que la villamariense tiene las condiciones para ser la triunfadora del certamen televisivo

Christian Sancho y Sol Pérez estuvieron de paso en un hotel céntrico durante la noche del sábado

Sol Pérez, conocida como “la chica del clima de TyC Sports”, y el actor y modelo Christian Sancho, estuvieron de paso por la ciudad durante el fin de semana debido a distintas presencias que realizaron en diversos boliches de la región, a instancias de Javito López Contrataciones y Localinda Producciones.

EL DIARIO, enterado del arribo de los artistas, conversó unos minutos en el Hotel Howard Johnson sobre la relevancia mediática que han adquirido a partir del certamen televisivo “Bailando”, y de la participación en el programa de la villamariense María Consuelo Peppino.

 

“Nunca creí que iba a entrar”

Pérez comentó que, aunque el año pasado salta a la fama gracias a su aparición en TyC y que hasta en Brasil le ofrecían mesas gratis en los boliches, fue a raíz del “Bailando” que la magnitud del reconocimiento fue considerablemente mayor.

“Yo no creía -comentó- que nunca me iba a pasar de entrar en el programa. Incluso yo me había anotado para hacer Derecho hasta que finalmente me llamaron. Me divierte mucho hacerlo, no lo padezco y me encanta sentir el cariño de la gente. Es cierto que, en la vorágine, a veces te vuela la cabeza, pero nunca tenés que perder de vista quién sos. Además, siempre hago todo acompañado de mi familia”. Respecto del trato con el público masculino señaló: “Siempre hay un desubicado, pero es uno en un millón. Yo siempre me quedo hasta que el último se lleva la foto conmigo”.

 

Sobre la “cosificación”

Sancho, por su parte, precisó que el “Bailando” (del cual fue eliminado semanas atrás), “me cambió la vida, en lo laboral y emocional. Tuve momentos muy lindos en mi carrera actoral, pero esto es totalmente distinto. Ni juntando todos los laburos se compara con ello, porque ahí conocen a la persona, no al personaje, y cuando sos honesto la tele no miente. Además aprendí a bailar a los 42 años”.

Consultada sobre los críticas acerca del rol de la mujer en el programa, Pérez puntualizó: “El que cree que se cosifica es porque está convencido en la idea de la cosificación. Yo me divierto y hago un personaje. Además soy libre de ponerme lo que quiero y de decir que no a lo que no quiero. La sociedad está cambiando en ese sentido, aunque le falta mucho todavía”.

Acerca de Consuelo, ambos subrayaron que “para nosotros es la ganadora del Bailando”. “Es sincera, transparente. Me hace acordar mucho a mi abuela”, acotó Sol.

Para los próximos meses, Christian adelantó que grabará la segunda temporada de la serie “Once” (por Disney), hará estancia teatral en Mar del Plata en la obra de Lizy Tagliani y comenzará un programa de viajes y entrenamiento por Fox Latinoamérica.

 

¿Sol al Festival de Peñas?

Sol, en tanto, anticipó que hará temporada en Carlos Paz dentro de la obra de Pedro (Peter) Alfonso mientras evalúa otras ofertas laborales. “Me encantaría poder estar en el Festival de Peñas de Villa María, presentando o lo que sea”, agregó al final.

Print Friendly, PDF & Email