Inicio Policiales Solo dos accidentes en la Villa

Solo dos accidentes en la Villa

0
Solo dos accidentes en la Villa
Visibles daños materiales en la moto que chocó con la camioneta

Dos accidentes de tránsito sin lesionados de consideración es todo lo que tuvo ayer para informar la Comisaría de Distrito de Villa María en materia de hechos policiales. No hubo robos, ni violencia de género, ni estafas, ni ningún otro tipo de delito. “Por ahora sin novedades de relevancia para informar”, señaló el encargado de prensa de la Departamental.

A las 12.45, en la esquina de Uritorco y Caudillo Federales, por causas que se tratan de establecer colisionaron una pick up Volkswagen conducida por Daniel Calpanchay, de 38 años  y una Zanella ZB guiada por Alexis Sánchez, de 22, quien iba acompañado por una menor, de 16.

Como consecuencia los motociclistas fueron trasladados al Hospital Regional  Pasteur donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leve.

Por otra parte, una bicicleta en la que iban a bordo una mujer de 40 años y su hija de 10, colisionó con un Peugeot 206 que era conducido por otra mujer.

La bici circulaba por calle Buenos Aires y se dirigían hacia la Escuela José Bianco, y el automóvil por López y Planes. Como consecuencia del impacto, la niña sufrió algunas escoriaciones en el rostro y su madre, raspones en distintos lugares del cuerpo. Afortunadamente, ninguna de estas lesiones revestía gravedad.

 

Print Friendly, PDF & Email