Inicio Policiales Otra vez quisieron romper el candado en una galería céntrica

Otra vez quisieron romper el candado en una galería céntrica

0
Otra vez quisieron romper el candado en una galería céntrica

El autor fue detenido y recuperaron joyas

Los negocios del centro están en la mira de los ladrones. Durante las últimas horas detuvieron a un sujeto que intentó forzar un candado en una galería

Nuevamente un sujeto fue sorprendido cuando, durante la madrugada de ayer, forzaba el candado de una reja en una galería situada en la Peatonal de Villa María.

Esta vez, la Policía logró su detención y se trata de un individuo de 24 años, quien podría ser el autor de otros ilícitos similares, entre ellos, los ocurridos en perjuicio de la Joyería Brignone.

La aprehensión del joven ocurrió a las 4.15 y el encartado fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, bajo el cargo de presunto autor de “robo en grado de tentativa”.

Asimismo, los uniformados recobraron cuatro alianzas de oro, lisas, con trenzas, puntos y otros diseños, joyas que, se supone, habrían sido sustraídas el 6 de junio pasado en el local de Jorge Brigone.

 

El individuo apresado por la Policía en barrio Ameghino, por tener activo el pedido de detención por presunta autoría de ilícitos contra la propiedad

Con antecedentes

Por otro lado, personal policial detuvo a un hombre de 26 años que tenía pedido de captura por robo y violación de domicilio.

El arresto del sujeto se produjo cuando un móvil de la Patrulla Preventiva arribó a la esquina de San Juan y López y Planes, en barrio Ameghino, donde se había registrado una riña callejera en la que el individuo de 26 años fue uno de los participantes.

La intervención policial ocurrió a las 18.40 del último miércoles y el apresado fue trasladado a la alcaidía, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

Arrestado por agredir a su expareja

Un sujeto fue aprehendido por la Policía acusado de haber golpeado a su expareja, informaron fuentes judiciales.

El procedimiento se registró a las 16.30 de la víspera en la cuadra del 300 de calle Pellegrini (entre Mendoza y Tucumán) y el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

Una vez arrestado el violento individuo, de 28 años, fue trasladado a una dependencia policial, donde quedó detenido en calidad de presunto autor del delito de “lesiones leves calificadas” en el que resultó víctima su exmujer.

 

Print Friendly, PDF & Email