Inicio El Equipo Lorenzati volvió con todo

Lorenzati volvió con todo

0
Lorenzati volvió con todo
Esequiel Lorenzati volvió a la actividad mecánica y subió al segundo escalón del podio

FORMULA RENAULT PLUS

Keki retomó la actividad, remó desde atrás y terminó segundo en el podio. Una decisión en suspenso sobre el ganador le daría hasta el primer lugar al ticinense

Se disputó en el autódromo de Marcos Juárez la quinta fecha de las categorías de Capicor.

La programación contó con la categoría Fórmula Renault Plus como invitada, y apoximadamente 90 pilotos que registraron su inscripción. Además hubo una interesante cantidad de espectadores.

En la Clase 3 reapareció el piloto de Ticino, Esequiel Lorenzati, quien a la postre fue escolta en la final.

El Keki que volvió a conducir el Chevrolet Corsa que utilizara en la misma divisional en el Córdoba Pista y contó con la atención en pista y preparación del villamariense Marcelo Gacé.

A la hora de los entrenamientos, Lorenzati fue el más veloz, quedó segundo en la tanda de clasificación, en la serie debió desertar en razón de tener problemas con el embrague y esto lo obligó a largar desde las últimas filas. Sin embargo, fue remontando hasta concluir en la segunda posición, no obstante el auto del ganador, Miguel Grosso, fue objetado, este piloto apeló la medida y la clasificación quedó en suspenso.

 

Ganadores

Joaquín Hong (Clase A), Franco Morata (Turismo Promocional), Miguel Grosso (Clase 3), Luciano Paciaroni (Fórmula 3 Cordobesa) y Eduardo Moreno (Fórmula Renault Plus).

 

Podios

Clase 3: 1) Miguel Grosso, 2) Esequiel Lorenzati y 3) Luciano Gross.

Clase A: 1) Joaquín Hong, 2) Facundo Díaz y 3) Eduardo Haller.

Turismo Promocional: 1) Franco Morata, 2) Luciano Petrani y 3) Lucas Belbruno.

Fórmula 3 Cordobesa: 1) Luciano Paciaroni, 2) Fernando Zapata y 3) Nicolás Paciaroni.

Fórmula Renault Plus: 1) Eduardo Moreno, 2) Renzo Testa y 3) Tobías Martínez.

Próxima fecha: se llevará a cabo el 23 de septiembre en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.

 

Motociclismo

El certamen argentino de motociclismo en óvalos de tierra disputó el pasado fin de semana la octava fecha del calendario 2018.

La competencia, disputada en el trazado Florencio Díaz, de Centeno (Santa Fe) contó con la presencia de 179 pilotos y aproximadamente 3.000 espectadores.

Los ganadores de las finales fueron: Bautista Farías (Minimotos-La Rioja), Julián Rosatti (Escuela-Justiniano Posse), Camilo Leclereg (110cc Menores-Armstrong), Leonardo Fornero (110cc Mayores-Las Varillas), Joaquín Castagno (125cc Internacional-Gualeguay), Juan Coduri (125cc Graduados) y Matías Lorezatto (250cc-450cc).

Hubo algunos pilotos de nuestra ciudad que corrieron en la provincia de Santa Fe: Nahuel Romero fue decimocuarto en 110cc Mayores; en esta misma categoría Jorge Mirotti no tuvo fortuna, por su parte Maximiliano Varas fue undécimo en 250cc-450cc y Nicolás Strumia fue décimo tercero en Minimotos.

La próxima fecha se llevará a cabo el 8 y 9 de septiembre en San Carlos Sud.

 

Regularidad

La ciudad de Almafuerte fue epicentro de una nueva edición del rally de autos antiguos.

En la clasificación general el binomio ganador fue Stronatti-Nini (Peugeot 404), resultando quinta la dupla Actis-Ranieri (Ballesteros) con un Valiant II, mientras que Fisore-Orechia (Villa María) concluyó duodécimo con Mercedes Benz y Telgarez-Argüello (Villa María) con Peugeot 404 se ubicó en el trigésimo lugar.

En la clasificación por categorías, Actis y Ranieri concluyeron en el segundo lugar en Contemporáneos I, en esta misma categoría Telgarez y Arguello resultaron décimocuartos, mientras que el binomio Fisore-Orechia se ubicó en la cuarta posición en Contemporáneos II.

Print Friendly, PDF & Email