Inicio El Equipo Derrota de San Martín

Derrota de San Martín

0
Derrota de San Martín
Las “Tricolores” perdieron en el partido de ida ante Municipalidad (foto gentileza Prensa Federación  Cordobesa de Hockey)
Las “Tricolores” perdieron en el partido de ida ante Municipalidad (foto gentileza Prensa Federación
Cordobesa de Hockey)

San Martín RC cayó en su visita a Municipalidad de Córdoba, en el inicio de la serie semifinal del Torneo Oficial de Damas “B1” de la Federación Cordobesa de Hockey sobre césped.

Las “Tricolores” cayeron en el primer juego por 2 a 1, mientras que en el otro partido Córdoba Athletic ganaron 1 a 0 a Palermo Bajo.

Los dos equipos ganadores aprovecharon su condición de local para sacar ventaja en el comienzo de los play offs de semifinales.

San Martín abrió el marcador a través de un córner corto que pudo conectar María Fernanda Díaz, sobre los 20 minutos. En la segunda parte, Municipalidad lo dio vuelta, con un gol de Delfina Russo Capua, a los 26 minutos luego de un córner corto, y luego la misma jugadora, a 10 segundos del final, anotó otro gol de jugada.

También se jugó durante el fin de semana las semifinales en inferiores, donde San Martín cayó de visitante ante Carlos Paz, en séptima división. Las serranas vencieron 1 a 0 a las “Tricolores”, mientras que en la otra semifinal La Fábrica de San Francisco venció 5 a 4 a Municipalidad.

Carlos Paz y La Fábrica jugarán la final de esta categoría, donde jugarán partidos de ida y vuelta.

Print Friendly, PDF & Email