Inicio El Equipo La Calera fue más que Rivadavia

La Calera fue más que Rivadavia

0
La Calera fue más que Rivadavia
Rivadavia hizo el esfuerzo, pero no pudo con la jerarquía que impuso su rival en momentos decisivos

VOLEY – Federación Cordobesa

 

Biblioteca Rivadavia no pudo con La Calera y cayó 3-1, en un partido que se disputó el pasado viernes por el Torneo Clausura de varones Mayores de la Federación Cordobesa de Vóley.

El partido tuvo facetas cambiantes. El primer set fue para los cordobeses 25-17, en el segundo reaccionó el local, ganando 25-19.

El tercero fue jugado con una total paridad entre los dos equipos que alternaron buenas y malas, pero en los últimos tantos los cordobeses fueron más sólidos y se adjudicaron el parcial 33-31.

En el último set, La Calera dominó, fue siempre más, los canarios bajaron su rendimiento, ya Ribone no fue tan efectivo y el resto del equipo no pudo mantener el ritmo de los primeros juegos.

Al final triunfaron los capitalinos, que demostraron nuevamente que son protagonistas de todos los campeonatos de la Federación.

Síntesis:

Rivadavia: Ribone, Alaniz, Brión, I. Ambrosini, De- Zarate, Morello. Técnico: Cristian Ambrosini. Completaron el plantel Balcarce y Forneris.

La Calera: Ocampo, Fernández, Saltiva, Piotti, Rubio, Panor. Técnico: Alejandro Jiménez. Completaron el equipo Lelían, Neyra y Molla.

Cancha: Rivadavia.

Arbitros: Marcelo Ricca y Nicolás Ordóñez.

 

Breves

Billar: El Torneo Aniversario del Club Sarmiento se puso en marcha en las instalaciones de la entidad, con participación de grandes billaristas de todo el país.

El certamen reúne a participantes de primera categoría y tendrá hoy la definición atrapante, con partidos dignos para el aplauso.

Hockey I: Por el Torneo de Damas B2 de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped, en su cancha, Jockey Villa María a partir de las 10 recibe a  Tala B, de la capital provincial, en séptima, sexta, quinta, intermedia y Primera.

Hockey II: Por el Torneo Damas C, San Martín B en Menores y Primera, a las 14.45 y 16, respectivamente, visita en La Docta a Córdoba Rugby.

Por el torneo de la Federación del Oeste Santafesino de caballeros, en la capital provincial, San Martín jugará con Barrio Parque. A las 14 en Primera y a las 16 en intermedia.

Print Friendly, PDF & Email