Inicio Policiales Detuvieron a un hombre que golpeó en el rostro a su mujer

Detuvieron a un hombre que golpeó en el rostro a su mujer

0
Detuvieron a un hombre que golpeó en el rostro a su mujer
Reconocer la violencia de género y darla a conocer es el primer paso para comenzar a erradicarla

Violencia de género en la ciudad y la región

La agresión ocurrió en proximidades de la Clínica de la Familia y el médico policial constató la lesión en la cara de la mujer

Una mujer fue víctima de la violencia de su pareja cuando éste, en horas de la noche del domingo pasado, le aplicó un golpe de puño en la cara, informó la Policía.

El agresor fue detenido poco después por efectivos de la Patrulla Preventiva y se pudo establecer que se trata de un individuo de 31 años.

La mujer, en tanto, tiene 42 años y tras ser trasladada a un centro asistencial el médico policial constató la lesión, la cual fue calificada como “leve”.

El violento episodio se registró a las 21.15 del domingo último y ocurrió en la intersección de avenida Larrabure y calle Marcos Juárez, en barrio Belgrano, en proximidades de la Clínica de la Familia.

Una vez trasladado el iracundo sujeto a la sede policial fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno.

 

En Las Varillas

Por otro lado, otro violento episodio se produjo durante el pasado fin de semana en Las Varillas, donde un individuo de 18 años atacó a un chica de la misma edad y le provocó una grave lesión con un objeto punzocortante.

El agresor, que fue detenido, deberá responder por la presunta autoría de violencia familiar, daño y lesiones graves.

La Policía encontró a la chica herida en la casa de una vecina, a la que corrió para escapar de la furia de quien la atacó, desde donde fue trasladada  por un servicio de emergencias al Hospital Diego Montoya de esa ciudad.

En el hecho también resultó lesionada en un antebrazo la mujer que le dio auxilio a la joven, ya que el furioso individuo arrojó un objeto contundente contra la puerta de la casa y rompió un vidrio.

El atacante fue detenido tras un intento de fuga y fue atrapado cuando quiso trepar un muro para pasar a una vivienda vecina. La Policía arrestó al agresor, pero también secuestró todos los objetos que éste utilizó para herir a la joven pareja y para provocar los daños en la vivienda vecina.

La mujer herida, a su vez, continuaba hospitalizada ayer y, si bien se halla estable, continúa internada en terapia intensiva.

 

En Laspiur

Así también, otro hombre de 21 años fue apresado en la localidad de Laspiur por el presunto delito de “violación de domicilio”.

En este caso, durante la noche del sábado el joven, exnovio de la mujer de 24 años, entró a la casa de ésta, quien se hallaba con la nueva pareja de 22, y comenzó a  agredir a ambos.

Tras el arribo de la Policía se informó del caso a la Fiscalía de Instrucción  de Turno de San Francisco, desde donde ordenó el arresto y posterior traslado del violento sujeto por “violación de domicilio”.

 

Print Friendly, PDF & Email