Inicio Locales Misión cumplida

Misión cumplida

0
Misión cumplida
Voluntarios, vecinalistas y funcionarios fueron de la partida

Día Mundial de la Limpieza en la costa del río

Vecinos y funcionarios estuvieron ayer haciendo tareas de limpieza en el río. Aprovecharon para advertir a los vecinos la importancia de no arrojar basura

Por el Día Mundial de la Limpieza hubo ayer una actividad de concientización y trabajo en la ribera del río Ctalamochita.

Con el impulso de organizaciones sociales y el apoyo de la Dirección de Ambiente y Saneamiento, se realizó la actividad en distintas áreas de la costa.

Comenzaron con las tareas de limpieza desde calle Buenos Aires hasta Entre Ríos. Además, estuvo allí ubicado el Punto Limpio móvil y cada voluntario contó con bolsas, guantes, kit de primeros auxilios y agua para realizar la tarea.

Varios funcionarios encabezados por el intendente Martín Gill se sumaron al grupo de voluntarios que realizó la tarea.

Las instituciones que adhirieron e impulsaron la tarea fueron la Cooperativa 7 de Febrero y Cooperativa de Trabajo La Sustentable, Club Villa María Rotaract, La Era Ecológica, los grupos Scout Padre Hugo Salvato y Nuestra Señora de Luján. Por otra parte, se brindó información a las personas que transitaban por el lugar acerca de la importancia de la separación de residuos en el hogar.

Luego de la limpieza, ambas cooperativas mencionadas son las encargadas de trasladar los residuos recolectados para darle la disposición final.

Print Friendly, PDF & Email