Inicio El Equipo Una nueva edición

Una nueva edición

0
Una nueva edición
Foto archivo

El Rural Bike será una de las atracciones deportivas de la jornada. La Asociación Villamariense de Ciclismo será la organizadora hoy de la prueba denominada “La Gran Villa María”, que se correrá por caminos de nuestra ciudad y Tío Pujio

Una numerosa convocatoria se espera para esta prueba, que cuenta con el auspicio del Ente Deportes y Turismo y que tendrá dos distancias. Las categorías Pro y Máster A y B realizarán 62 kilómetros; mientras que los Menores, Damas A y B, Máster D1 y D2, Promocionales A, B y C, participarán en una prueba de 45 km.

El punto de concentración será la “Plaza de la Música”, junto al Anfiteatro Municipal, donde hoy desde las 8 y las  10.45 se realizarán las inscripciones; mientras que a las 11 será la largada simbólica frente a ese mismo lugar.

La largada oficial será en la calle Granaderos Argentinos y la prueba se desarrollará en un circuito que comprende caminos rurales cercanos a Villa María y Tío Pujio.

Posteriormente, cuando los pedalistas culminen la prueba, los mejores 20 clasificados podrán participar de una prueba denominada Eliminator, que se realizará por la costanera de Villa María. En esta modalidad largarán grupos de cuatro ciclistas y deberán recorrer un circuito de 1 kilómetro, quedando los dos primeros clasificados a la ronda siguiente y los dos restantes, eliminados. Así continuará hasta definir a los dos mejores.

 

Print Friendly, PDF & Email