Inicio Culturales Finalizó el ciclo SiDis

Finalizó el ciclo SiDis

0
Finalizó el ciclo SiDis
Ezequiel “Ishiku” Infante presentó su disco “Las cuatro estaciones santiagueñas” con invitados

El sábado en el Favio – Infante y Coorior estuvieron en la quinta noche

Coorior alumbró su primer álbum

El sábado por la noche se llevó a cabo la quinta y última velada del ciclo de presentaciones de discos en vivoc SiDis  en el Centro Cultural Favio.

Por primera vez, la puesta no se llevó a cabo en el auditorio sino en el hall del espacio comunal.

En la ocasión se presentaron el solista folclórico Ezequiel “Ishiku” Infante, quien socializó su placa “Las cuatro estaciones santiagueñas”, y el grupo de hard rock Coorior, el cual alumbró su primer álbum de título homónimo que fuera reconocido como uno de los mejores discos del género en el año.

Para su recital, Infante no sólo sumó a sus compañeros de Shalaku sino que sumó a Lucho Cuviello en contrabajo, Lucas Leguizamón en piano, Cecilia Castelli en violín y tres bailarinas. Una de ellas, Lía Pereyra, leyó un manifiesto en defensa de la cultura en nuestro país ante la política de vaciamiento del gobierno nacional.

El ciclo, que organizara la Unión de Músicos Villamarienses (Unimuv), junto a Cultura del municipio, AERCA y EL DIARIO, había contado con la actuación de Madre Chicha, Los Miedos, Jairo Emil, Safari Pop, Reo Glams, Magalí Supertino y Adonde.

Print Friendly, PDF & Email