Inicio Regionales Baile de la primavera

Baile de la primavera

0
Baile de la primavera

LAS VARILLAS

En la mañana de ayer se hizo el lanzamiento oficial del “Baile de la primavera sin alcohol”, organizado en conjunto por la Municipalidad y la Promoción 2018.

El baile era una tradición entre los estudiantes varillenses que con el paso del tiempo se perdió. En 2016, por iniciativa de los jóvenes, el intendente Daniel Chiocarello decidió retomarlo.

Los dos años anteriores la fiesta fue un éxito. Y se prevé que este 2018 no sea la excepción.  El baile se realiza durante la noche del 20 de septiembre, mañana, en vísperas del Día de la Primavera y del Estudiante. Asisten jóvenes de primero a sexto año y el objetivo es disfrutar de una fiesta y una noche libre de alcohol.

En conferencia de prensa, Malena Salome, de sexto año del Instituto de María Inmaculada, y Elisa Beltrami, de sexto año de Economía de la Escuela Dalmacio Vélez Sarsfield, adelantaron detalles del evento. Las puertas se abrirán a las 23.59 en el boliche XOXO. Será una noche «retro», en la que se pasarán los mejores temas de cumbia y cuarteto de los últimos 15 años.

Habrá una banda sorpresa y se sorteará un lechón y bebida para el curso más fiestero de la noche.

Salome y Beltrami agradecieron el acompañamiento de la Comisión de Padres, del municipio y de los comercios locales. Agregaron además que este año no se realizará la elección del Rey y Reina de la Primavera debido al contexto que atraviesa el país en materia de género y que prefirieron realizar un sorteo en el que el premio final fuera algo que se compartiera en grupo, apostando a la unión de los cursos.

Print Friendly, PDF & Email