Inicio Culturales Música por todas partes

Música por todas partes

0
Música por todas partes

Tres noches en Polaroid

Hoy a las 24 se presentará en Polaroid (Mendoza 534), el destacado grupo Mentales Cebras. En tanto, mañana hará lo propio el reconocido conjunto Presenta Trío junto a Enrique Barbizi y Agustín Druetta. Por último, el domingo a las 21 actuará el cantautor bonaerense Alejandro Hochbaum, con su disco «Canciones». Lo acompañarán Renato Borghi en bajo y David Stubing en batería.

 

Cortocircuito actuará a beneficio

Hoy a las 22 brindará una charla especial el ilustrador y humorista gráfico Hache (Hugo de la Barrera), en la radio de Peor para el Sol (Maipú 145). Luego se proyectarán sus cortos animados de la serie “Ouro”. En tanto, mañana a la misma hora, el grupo de rock Cortocircuito ofrecerá el primero de dos conciertos acústicos a total beneficio de la ONG “Las iguanas solidarias”. El grupo, que está grabando su cuarto álbum, está formado por Cristian Kamienski y Aníbal Tissera y como músico invitado estará Hernán Jaime. Se receptarán alimentos no perecederos, ropa y juguetes.

 

Debut de Superjuguetes

Hoy a la medianoche debutará la banda Superjuguetes en Rezo x Vos (bulevar Argentino 2110). La formación de funk/rock estará integrada por Angelo Valenzano en guitarra y coros, Guillermo Vicco en bajo, Federico Roach en batería y Diente Pacheco en voz.

 

Quemacoches y Motorblues en Cabral

Esta noche a las 23 se realizará una velada especial de bandas en Crua Chan (Boiero y Alem, Arroyo Cabral), con la participación de Quemacoches y Bestia Bebé. Dj Ciego estará en las bandejas. En tanto, mañana actuará el grupo villamariense Motorblues con su nuevo baterista Ale Argüello. Entradas a $50.

 

Alto Voltage en Rockandrolla

Mañana a la noche se presentarán en el bar Rockandrolla (Corrientes y Belgrano), las bandas Alto Voltage y Jack y sus Disidentes.

 

En Big Up

Mañana a la medianoche se presentarán en Big Up (avenida Sabattini y Catamarca), las bandas Lo-Fi y Puntos Suspendidos. Entrada general a $20.

 

“Wacha Party” en Me Matan

Mañana a la medianoche se desarrollará una nueva fiesta “Wacha Party” en Me Matan Limón (Mitre y Marcos Juárez, Villa Nueva). Participarán My Bra, Fede Blarmx y Obbio Electropop. Entrada sólo en puerta a $50.

 

Print Friendly, PDF & Email