Como única lista, el radicalismo ocupa cada representatividad en el Concejo Deliberante y en el Tribunal de Cuentas
En Ticino, la sucesión al frente de la Municipalidad se concretó con el traspaso del intendente saliente radical Renato Lorenzati a quien fue su secretaria de Gobierno durante casi estos cuatro años (se sumó en abril de 2012).
En este caso, el acto comenzó con una misa de autoridades por la tarde y continuó en la explanada del renovado edificio municipal (en obra). Sobre la calle se instalaron sillas y participaron representantes de todas las instituciones.
Lorenzati, electo presidente del Concejo Deliberante, fue el encargado de tomar juramento a la novel mandataria y a los demás funcionarios municipales. Así, fueron pasando Daniela Monti, Claudio Monti, Celia Chesta, Pablo Margiaría, Natalia Lerda y Gustavo Agosto; y por el Tribunal de Cuentas, Romina Revello, Hugo Larose y Malena Costamagna.
Cabe recordar que la lista encabezada por Ruetsch fue la única presentada para los comicios municipales en la localidad. Hubo espacio en el acto para intercambio de presentes y una fotografía con todos los intendentes radicales (sólo hubo un período justicialista) de estos 32 años de democracia ininterrumpida.