Inicio Culturales «Se harán todos los proyectos que estaban programados para el verano»

«Se harán todos los proyectos que estaban programados para el verano»

0
«Se harán todos los proyectos que estaban programados para el verano»
Gabriela Redondo

La flamante funcionaria confirmó que se realizarán los festivales estivales como el Costanera Rock, el Festival del Acordeón y del Tango más el “Cine bajo las estrellas” y talleres de la Medioteca

Redondo indicó que se intentará “armar una agenda común entre todos los ámbitos relacionados con Cultura”
Redondo indicó que se intentará “armar una agenda común entre todos los ámbitos relacionados con Cultura”

“No pedí una oficina sino una mesa redonda de trabajo con mate”, comentó la flamante directora de Cultura, Gabriela Redondo, a EL DIARIO.

Aunque todavía se encuentra en una etapa de adaptación en su nuevo rol, la docente y responsable de elenco de Danza Contemporánea de la UNVM brindó algunas consignas del área.

Por lo pronto, aseveró que “todos los proyectos que se venían desarrollando en las temporadas veraniegas se harán, como ser: la Noche de Villancicos (mañana en la Iglesia Catedral), el Costanera Rock, el Festival del Acordeón, el Festival de Tango, el ‘Cine en las estrellas’ y los talleres y programas que se llevan adelante desde la Medioteca Mariano Moreno”.

Por otro lado, dejó en claro que se pretenderá “armar una agenda común entre todos los ámbitos que tengan relación con Cultura, para pensar en colectivo a corto, mediano y largo plazo”. Cabe mencionar que debajo de su órbita estarán las direcciones del Centro Cultural Leonardo Favio (con Normand Argarate al frente), la Medioteca Municipal Mariano Moreno (con su titular Anabella Gill), la Tecnoteca (a cargo de sus distintos responsables de áreas), Museo Municipal Fernando Bonfiglioli (que estará a cargo de la recientemente nombrada Analía Godoy), el Espacio INCAA (coordinado por Irma Carrizo), Patrimonio Histórico (supervisado por Hugo Las Heras) y el nuevo funcionario designado en el organigrama, Hernán Ippólito, quien estará a cargo de los espacios públicos, especialmente del Parque de la Vida.

Por último, consignó que durante el año se pondrán en marcha diferentes programas comunitarios con énfasis en los barrios, como remarcara el intendente Martín Gill en su plataforma de gobierno.

 

Print Friendly, PDF & Email