Inicio Policiales Incautan arma de fuego y recuperan herramientas

Incautan arma de fuego y recuperan herramientas

0
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Las herramientas secuestradas durante el allanamiento fueron depositadas en la sede policial
Las herramientas secuestradas durante el allanamiento fueron depositadas en la sede policial
Las herramientas secuestradas durante el allanamiento fueron depositadas en la sede policial

Tenía una escopeta recortada, calibre 16, y cinco cartuchos. Lo apresaron por “tenencia de arma de fuego de uso civil condicional”

Un joven de 20 años fue arrestado el jueves por la tarde, a las 18.30, por efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Martín durante un allanamiento.
La requisa se llevó a cabo por orden judicial en una vivienda de la calle Nicolás Sarno sin número, entre San Juan y Catamarca.
De ese mismo domicilio los pesquisas incautaron una  escopeta recortada de un caño, calibre 16, y cinco cartuchos, también de 16 milímetros, con carga completa y sin percutar. 
En consecuencia, el muchacho fue apresado bajo el cargo de “tenencia de arma de fuego de uso civil condicional” y quedó detenido y alojado en la Comisaría de Distrito, a disposición de la Fiscalía de instrucción del Tercer Turno, a cargo de Daniel Del Vö.  
En tanto, a la misma hora, en Villa Nueva, fue allanada una casa ubicada en la calle Marcos Juárez al 1080, en la que fueron secuestrados amoladoras, taladros, máquinas cortadoras de cerámicos y otras herramientas, todas aparentemente sustraídas en distintos hechos acaecidos en la vecina ciudad. 
Las herramientas incautadas quedaron a disposición de la Fiscalía antes mencionada, aunque, en este caso, no hubo detenidos. 
 
Accidentes
 
Cuatro son los siniestros de tránsito ocurridos en ambas Villas durante las últimas horas, según informó la Policía. 
A las 14 de ayer, en San Luis y Mitre de la vecina ciudad, por causas que se tratan de establecer colisionaron una Honda Titán 150 conducida por Emanuel Pérez, de 18 años, y una Motomel 250 guiada por Marcos Amaya, de 36. 
Como consecuencia del impacto, Amaya fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.
En tanto, a las 14.55, en Martínez Mendoza y Sarmiento de esta ciudad, un adolescente resultó con heridas de gravedad en virtud de un choque.
En esa esquina chocaron un Suzuki Fun a cuyo volante iba una mujer de 68 años y una Honda Titán 150 tripulada por un chico de 16.
En virtud del fuerte impacto, el adolescente debió ser trasladado al  Hospital Pasteur con luxación de rodilla derecha.
Más tarde, a las 15.20, en Intendente Maciel y Buenos Aires, colisionaron una  bicicleta en la que se desplazaba Fabián Gustavo Cabrera, de  43 años, y una motocicleta de cuyo de conductor se desconocen los datos filiatorios debido a que se dio a la fuga. 
El ciclista fue trasladado al Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.
Por último, se consignó que en la antevíspera, a las 19.20, sobre la ruta nacional 9, justo frente al  Nuevo Hospital Pasteur, José Manuel Astiz, de 38 años, perdió el control de su Volkswagen Gacel y volcó. En este caso, afortunadamente, no hubo lesionados a consecuencia del accidente, sólo daños materiales.  
Print Friendly, PDF & Email