Inicio Opiniones Carta desde la cárcel

Carta desde la cárcel

0
Carta desde la cárcel
Vílchez se encuentra alojado en la unidad penitenciaria local
Vílchez se encuentra alojado en la unidad penitenciaria local
Vílchez se encuentra alojado en la unidad penitenciaria local

A la población de Villa María: no es mi intención ofender ni agraviar a nadie, sólo pretendo ser escuchado y que sea de público conocimiento la situación personal por la que estoy atravesando.

Desde hace tiempo estoy alojado en la Unidad Penitenciaria Nº 5 de esta ciudad debido a “dichos” sobre mi persona. Esos “dichos” provienen de una persona mitómana que hace de la mentira un relato para poder hacer sus “negocios”.

Dicho sujeto me involucró en un hecho del cual no fui partícipe, ya que en el momento de ocurrido, según él mismo relató dando horario y fecha, yo me encontraba con mi familia en mi casa y de eso pueden dar fe mis familiares y vecinos del barrio.

Para corroborar dichas mentiras expongo la declaración de una persona que está acusada de haber intentado incendiar el auto de este sujeto: “¿Y qué quieren? Si me llenó de cheques sin fondos y dólares falsos”. Esas son palabras textuales de alguien que sufrió el accionar de este delincuente.

Dicha declaración no me exime ni la utilizo como excusa para justificarme por el hecho que se me acusa, sino que con ella pretendo demostrar que esta persona miente, ignorando cuál es el motivo que lo lleva a acusarme.

Quiero además dejar asentado que soy totalmente inocente de lo que se me acusa, ya que no tengo motivos para hacer eso y hace años que no hablo o no veo a dicho sujeto.

Sólo deseo ser liberado, ver crecer a mis tres hijos y no pagar con cárcel un delito que no he cometido.

David Alberto Vílchez

DNI 31.300.183

Print Friendly, PDF & Email