Inicio Locales “Tenemos que ir a los 427 municipios de Córdoba a hablar con la gente”

“Tenemos que ir a los 427 municipios de Córdoba a hablar con la gente”

0
“Tenemos que ir a los 427 municipios de Córdoba a hablar con la gente”
Gustavo Magrín sostuvo que hay que tener en cuenta el resultado de las urnas y trabajar más (Foto de archivo)

 Magrín se mostró satisfecho con los resultados, pero consideró que hay que mejorar la performance para octubre y caminar toda la provincia para lograr más votos y ganar en primera vuelta

 

Gustavo Magrín sostuvo que hay que tener en cuenta el resultado de las urnas y trabajar más (Foto de archivo)
Gustavo Magrín sostuvo que hay que tener en cuenta el resultado de las urnas y trabajar más (Foto de archivo)

El vicepresidente a nivel provincial del Partido de la Victoria, Gustavo Magrín, quien integró la nómina de candidatos para una banca del Parlasur del Frente para la Victoria, analizó los resultados de las PASO desarrolladas el domingo pasado y se mostró con mucho optimismo de que la fórmula integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini obtenga una mayor adhesión y finalmente llegue al triunfo en octubre.

“Siempre ganar es lo primordial, Daniel Scioli y Carlos Zannini han sacado el 38,5% de los votos y con ocho puntos de ventaja consideramos que es una buena elección”, dijo en una entrevista exclusiva ante la agencia Anadig cuando le pidieron su opinión sobre los resultados a nivel nacional.

“Creemos que el pueblo nos va a seguir acompañando en octubre, como dijo Daniel Scioli”, completó.

“Este resultado lo tomamos con mucha humildad, tenemos que redoblar los esfuerzos para que la gente nos acompañe en octubre y ganar la elección en primera vuelta para ser gobierno durante cuatro años más y, de esa forma, poder profundizar este modelo y seguir llevando a la Argentina al lugar que se inició en 2003”, afirmó.

“Estamos contentos, pero con mucho respeto por nuestros adversarios, como dice nuestro candidato. También estamos muy confiados”, señaló el funcionario kirchnerista.

“Nosotros tenemos que interpretar a la ciudadanía y demostrarle que si nos apoyan, no se van a equivocar con nosotros”, consideró Magrín.

Al hacer una evaluación sobre el resultado obtenido en Córdoba, donde el Frente para la Victoria quedó en tercer lugar con un 15% de los votos, Magrín consideró que es “muy similar a lo que ocurrió el 5 de julio pasado”, cuando se llevaron a cabo los comicios provinciales.

“Los que venimos en este proyecto durante muchos años sabemos que Córdoba es una provincia políticamente difícil para nosotros, por supuesto que no es imposible. Sabemos que tenemos que hacer el doble o el triple de esfuerzo que hemos hecho y tenemos que ir a todos los lugares, a los 427 municipios que hay en la provincia de Córdoba, a todos los departamentos, hablar con la gente, trabajar mucho y llevarle la plataforma de Scioli”, remarcó.

“Hay departamentos que hemos perdido, pero hay algunos, como el Departamento General San Martín, que hemos ganado, y hay muchos lugares en los que hemos mejorado la performance del 5 de julio. Estoy convencido de que nos va a ir muy bien en las generales de octubre, soy una persona optimista y con mucha fe”, puntualizó.

“Por supuesto que al mensaje de las urnas hay que tenerlo en cuenta y hay que salir a caminar y a trabajar para explicarle a toda la ciudadanía -y en especial al voto peronista de la provincia de Córdoba- que nos acompañe para que Scioli y Zannini sean la fórmula de presidente y vice para los próximos cuatro años”, sostuvo Magrín.

Consultado sobre si saldrán a buscar los votos que en las primarias fueron para el gobernador José Manuel de la Sota, que ganó en la provincia de Córdoba, pero que finalmente no será el candidato presidencial de UNA, Magrín contestó que saldrán a buscar todos los votos”.

“Tenemos la obligación de salir a buscar todos los votos, el de aquellos radicales -que hay muchos- que nos quieran acompañar en este proyecto de país, hay que salir a buscar el voto independiente, el de la clase media, el de los más humildes, el de los pequeños y medianos empresarios, el de los industriales y los de todos aquellos que se han beneficiado con estas políticas de los últimos 12 años, que consideramos que es la mayoría del pueblo argentino. Y por supuesto el voto peronista que es el que votó al gobernador De la Sota que no ha llegado a ganar su interna. El dijo que va a apoyar a Sergio Massa, pero nosotros consideramos que el voto útil para ese pueblo peronista de Córdoba es el voto a Daniel Scioli y creemos que los compañeros así lo van a entender”, estimó para finalizar.

Print Friendly, PDF & Email