Inicio Locales Tras las lluvias, arreglan calles

Tras las lluvias, arreglan calles

0
Tras las lluvias, arreglan calles
Con maquinaria pesada se llevaron adelante tareas de reparación de arterias

Desde la Municipalidad realizaron trabajos de reparación y reacondicionamiento en arterias de diferentes barrios, luego de que las precipitaciones dejaran expuestos muchos inconvenientes por el mal estado de las mismas

Con maquinaria pesada se llevaron adelante tareas de reparación de arterias
Con maquinaria pesada se llevaron adelante tareas de reparación de arterias

El reacondicionamiento de arterias y desmalezado de cunetas fueron los objetivos por los que estuvieron trabajando en diferentes sectores de la ciudad maquinarias pertenecientes al área de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Nueva.

La gran cantidad de lluvia que cayó durante abril dejó en evidencia los problemas que sufren diferentes calles, por lo que el intendente, Natalio Gralia, dispuso que se lleven a cabo tareas con operarios municipales que se dividieron en equipos y aprovecharon el cese de las precipitaciones.

Con motoniveladoras y camiones se cumplieron tareas referidas al enarenado y compactado de calles principales de cada barrio, y sobre todo apuntando a poner en condiciones aquellas por donde circula el transporte urbano.

Por otra parte, también se llevó a cabo el repintado general de cordones de veredas, marcando con amarillo aquellos sectores donde está prohibido estacionar y que ya estaban gastados por el paso del tiempo.

Desde el municipio remarcaron que estos trabajos proseguirán en aquellos barrios donde todavía no se llevaron a cabo los arreglos. A su vez, es importante destacar que cuando el municipio difundió que estaba llevando a cabo estas tareas en su cuenta oficial de Facebook, fueron varios los villanovenses que aprovecharon para hacer saber y reclamar por los problemas que sufren en el lugar donde habitan.

Los que más atención pidieron fueron frentistas del barrio Golf, Ctalamochita, Florida y La Reserva.