Inicio Policiales Mujeres heridas en dos accidentes de tránsito

Mujeres heridas en dos accidentes de tránsito

0
Mujeres heridas en dos accidentes de tránsito

Dos mujeres resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en sendos accidentes de tránsito ocurridos ayer en Villa María y Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Martín.

La peor parte la llevó una mujer que se desplazaba a pie y que fue embestida por un Fiat Palio de la flota de la firma Radio Taxi.

La peatona lesionada fue identificada como Norma Coria, de 58 años, quien pocos minutos después de las 9 fue arrollada por el taxi que conducía Lucas De Lorenzi, de 37 años, en la esquina de General Paz y Catamarca.

La mujer fue trasladada a la Clínica Cruz Azul, donde se le diagnosticó fractura de peroné derecho.

 

En Villa Nueva

En tanto, a las 15.55 de ayer, Sonia Alvarez, de 47 años, que se movilizaba en una Honda 125 protagonizó un accidente de tránsito al colisionar contra una motoniveladora de la Municipalidad de Villa Nueva.

El accidente ocurrió en Formosa y Piedecasas y la mujer resultó con diversas lesiones y fue trasladada a la Clínica San Martín de Villa María.

 

Contra un equino

Por otro lado, a las 6.20 de ayer se produjo un accidente carretero en el kilómetro 552 de la ruta nacional 9, donde un auto que ocupaban cuatro viajeros de Villa María embistió un caballo suelto.

Por fortuna Pablo Cabello, de 41 años y conductor del Chevrolet Cruze accidentado, su socio Raúl Borda y otros dos ocupantes del rodado resultaron ilesos, pese a las características del hecho. En cambio, a raíz del violento impacto el animal murió en el acto.

 

Un testigo

Por otra parte, el vecino Germán Dagatti envió a EL DIARIO, vía correo electrónico, su testimonio acerca de cómo se produjo el siniestro vial en el que durante las primeras horas de la noche del lunes perdió la vida el motociclista Ramón Orellana.

El lector expresó que “mientras el señor Orellana estaba detenido entre las dos plazoletas para cruzar el bulevar (Italia) fue embestido desde atrás por el Toyota Etios, (por lo que) no fue Orellana quien embistió al auto como informaron”.

Agregó en su mensaje que “la mujer que conducía (el auto), cuando vio a la moto detenida quiso esquivarla y fue por eso que lo chocó con el guardabarros y puerta derecha del auto”.

“Es más -añadió- había un colectivo de línea que estaba parado sobre el bulevar cuyo chofer fue testigo de todo el episodio”, apuntó el vecino, quien también dijo: “Vivo en esa esquina y fui yo quien llamó a los Bomberos”.

Sin embargo, durante la mañana de ayer y pese al testimonio de Dagatti, la Jefatura de la Policía de la Provincia de Córdoba reiteró que la moto Guerrero, “conducida por un hombre de 53 años (Orellana) impactó contra un vehículo marca Toyota Etios”.