0
Indicaron que 80 familias ya accedieron este año a la casa propia

También anticiparon que estiman superar las 130 anunciadas por el intendente. En los próximos días se lanza una nueva propuesta para los varillenses que no posean propiedades

Indicaron que 80 familias ya accedieron este año a la casa propia
Indicaron que 80 familias ya accedieron este año a la casa propia

La Municipalidad de Las Varillas celebra “con gran alegría” que, desde el 10 de diciembre de 2015 a la fecha, “ya se han adjudicado 80 viviendas”.

“Gracias a un intenso trabajo del Departamento de Viviendas municipal, 80 familias varillenses cumplieron el sueño de la casa propia”, manifestaron las autoridades, según se refleja en un parte de prensa remitido a nuestra Redacción.

Esgrimieron en el mismo comunicado, que “falta poco para llegar al objetivo de las 130 viviendas proyectadas para el año 2016, que planteó el intendente Daniel Chiocarello en su discurso de apertura de las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante”. “Seguramente se van a superar las expectativas”, arriesgaron.

Dieron cuenta de que actualmente, el Departamento de Vivienda tiene 115 unidades habitacionales en construcción, las que generan 170 puestos de trabajo.

Además, remarcaron que la compra de insumos son realizadas en comercios e industrias locales.

 

Nueve planes

Explicaron que “hoy se cuenta con nueve planes de viviendas en plena vigencia y próximamente será lanzado el plan «Las Varillas Hogar”, destinado a vecinos que no posean propiedades.

Los planes de vivienda son una política municipal “muy positiva que esta gestión busca fortalecer para seguir brindando oportunidades a aquellos varillenses que por distintos motivos, hasta el día de hoy, no han podido cumplir el sueño de la casa propia”.

 

Morrison – Programan un desfile

La Municipalidad de Morrison anunció que está previsto culminar los festejos por “el día del pueblo” con un gran desfile el 30 de octubre, e invita a sumarse a todas las instituciones para participar del mismo. Próximamente, adelantaron, darán a conocer el programa festivo.