
Ladrones desconocidos le sustrajeron la motocicleta a Matías Flores, cantante del del grupo folclórico local Cuerda y Cuero, luego de haber forzado una reja para ingresara su vivienda, donde estaba el rodado en cuestión
Se trata de una motocicleta marca Guerrero Econo 90 centímetros cúbicos, celeste y blanca (foto).
Tras haber violentado los barrotes, los rateros consiguieron vencer las medidas de seguridad con que contaba la Econo y se la llevaron.
Flores formuló la denuncia en la sede policial a la vez que lamentó el robo, pues la moto es para él una herramienta de trabajo.
Secuestraron elementos
Por otra parte, pasadas las 11 de la víspera, efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Martín requisaron un a vivienda desocupada ubicada en Salta 2583, en la que, según una denuncia anónima, se habrían registrado en los últimos días algunos movimientos de personas con actitud sospechosa. Allí secuestraron una cubierta de camión nueva, una moto desarmada Guerrero Trip sin dominio, una aspiradora y un ventilador industriales, un cajón de madera con herramientas de mano y prolongaciones. Lo secuestrado fue entregado al dueño de la casa, quien manifestó a la Policía que el lugar se encuentra deshabitado y que, esporádicamente, él se hace presente.
Choque en la ciudad
Por otra parte, en la jornada de ayer se registraron dos accidentes de tránsito en jurisdicción de la Departamental, afortunadamente, sin consecuencias graves en ambos casos.
A las 19.30, en Entre Ríos y Carlos Pellegrini chocaron un Fiat Palio y una Yamaha 110 conducida por un joven. Como consecuencia del impacto, el motociclista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur por una ambulancia de Bomberos Voluntarios. Había sufrido lesiones de carácter leve, indicaron fuentes de los Bomberos
En Arroyo Cabral
Por otra parte, alrededor de las 13.30, la Policía de Arroyo Cabral debió acudir a la esquina de Rivadavia e Hipólito Yrigoyen de la vecina localidad, donde se había producido una colisión entre el Citroën C4 conducido por Yolanda Brino, de 65 años y domiciliada en la zona rural de Yucat, y el Fiat Palio a cuyo volante iba el cabralense Gabriel Mino, de 20 años.
Como consecuencia del choque, Mino necesitó en primer lugar ser trasladado hasta el dispensario municipal para su revisación y luego fue derivado a la Clínica San Martín de Villa María, donde finalmente se disgnosticó que las lesiones sufridas eran de carácter leve.