
Gisele Machicado, concejala del bloque Juntos por Villa María, mantuvo el viernes por la noche una reunión con vecinos del loteo Campos del Este, ubicado entre barrio Los Olmos y la estancia La Negrita, y diferentes representantes de la Policía local.
“El objetivo del encuentro fue poder transmitir a la fuerza de seguridad las inquietudes presentadas por los habitantes del sector, frente a los diferentes hechos de inseguridad que se manifestaron en los últimos tiempos, tales como episodios delictivos y la presencia de personas con armas de fuego, todo en el contexto de un sector que carece de luminaria adecuada”, sostuvo Machicado.
La edil aseguró además que “la situación planteada por los vecinos fue muy bien tomada por las autoridades policiales, quienes se comprometieron a enviar móviles policiales tomando en cuenta los hechos, las ubicaciones y los horarios que los vecinos consideraron como los más peligrosos”.
Por su parte, la Policía invitó a los vecinos a realizar las denuncias correspondientes al 101 y destacó que los patrullajes por el sector se realizarán con una finalidad de prevención.