
Tres mujeres resultaron heridas ayer en dos accidentes de tránsito que se registraron en distintos sectores céntricos de Villa María, informaron el Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la Unidad Departamental San Martín.
Una peatona
Uno de los hechos se produjo a las 18.35 de la víspera en la intersección de las calles 25 de Mayo y Entre Ríos, donde un auto embistió a una mujer de 60 años de edad.
La persona damnificada fue identificada como Analía Céspedes, quien resultó con traumatismos en los miembros inferiores y fue trasladada en una ambulancia de Bomberos al Hospital Regional Pasteur.
La mujer fue embestida por un Fiat Palio, a cuyo volante se encontraba Hugo Pons.
En moto
En tanto, a las 12.50 chocaron un utilitario y una moto en la que se desplazaban una joven y una niña.
El accidente ocurrió en el cruce de las calles Mendoza y Rivadavia donde colisionaron la Motomel 200 que conducía Damaris Ruiz, de 21 años de edad, domiciliada en Villa Nueva, a quien acompañaba una menor de 9 residente en Villa María.
En tanto, al comando del Fiat Fiorino se hallaba Franco Canónico, de 31 años, domiciliado en Villa Nueva.
La joven y la niña fueron asistidas en el Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que ninguna de ellas resultó con lesiones de gravedad.