
El “Fortinero” y el “Pirata” firmarán un convenio y luego animarán un amistoso en Plaza Ocampo. Hoy, el equipo de Trullet se mide con Bell, de Bell Ville

Alumni, que jugará hoy un amistoso ante Bell de Bell Ville, recibirá la semana que viene, en Plaza Ocampo, a Belgrano de Córdoba, club de Primera división con el que firmará un convenio de compromiso para efectuar un trabajo en divisiones inferiores.
De esta manera, el “Fortinero” ingresará en una etapa diferente para la formación de sus juveniles, mientras se prepara para jugar el próximo Federal B.
Por lo pronto, el equipo dirigido por Lautaro Trullet afrontará esta tarde su tercer partido de carácter amistoso, cuando reciba a Bell, a las 16, en la “Placita”.
El encuentro servirá para medir nuevamente a la formación que Trullet prepara para el certamen nacional, ahora con la incorporación de Santiago Raymonda, quien ayer hizo algunos minutos de fútbol y no pareció estar muy lejos en cuanto a lo físico.
“Me falta fortalecimiento y ritmo de fútbol”, indicó luego el experimentado volante, que venía trabajando en soledad, previo a su llegada, cumpliendo un cronograma de trabajo para ponerse a punto.
Alumni iba a disputar hoy un amistoso con Belgrano, en el predio “pirata” de Villa Esquiú, en Córdoba, pero como cambiaron los planes, inmediatamente surgió el choque con el equipo bellvillense y nadie dudó en organizar ese compromiso.
Finalmente, Belgrano vendrá el próximo miércoles, en lo que promete ser un día especial para Alumni, ya que a las 19.30 se firmará el convenio entre los clubes y, posteriormente, a las 21, se realizará el amistoso en la “Placita”, con algunos jugadores reconocidos del conjunto “celeste”.
Más allá de esto, hasta anoche se buscaba la posibilidad de realizar un amistoso el fin de semana, ya que también se cayó la organización de un partido ante Sportivo Belgrano, que se iba a disputar el sábado, en San Francisco.
En cuanto a la posible llegada de Carlos Herrera al “Fortinero”, hasta anoche las negociaciones estaban estancadas, por diferencias económicas, pero no se descartaba que se pudieran solucionar.