

El dirigente José Avalis se convirtió el miércoles por la noche en el flamante presidente de la Asociación Villamariense de Ciclismo, luego que la entidad concretara la Asamblea oficial y quedara normalizada, luego de casi una década.
Un grupo de personas ha conformado la flamante comisión que cuenta con la presencia de varios referentes históricos de la entidad local y de esta manera pone en orden su actividad, buscando darle un nuevo impulso a las diferentes modalidades que se practican en la ciudad y que están representadas en la nueva conducción.
La Comisión Directiva de la entidad quedó conformada de la siguiente manera: presidente, José Avalis; vicepresidente, Alan Fernández; secretario, Diego Tenedini; tesorero, Ricardo González; vocales titulares, Marina Crescimbeni, Ezequiel Herrera y Daniel Herrera; vocales suplentes, Jorge Reinoso, Ramón Avila y Samuel Rosa; revisores de Cuentas titulares, Julio Peretti y Marcos Achilli, y revisores de Cuentas suplentes, Nicolás Alves y Ricardo Cornaglia.
Dentro de la comisión están representados el mountain bike, el ciclismo de pista y ruta y también el cicloturismo. La nueva conducción ya había comenzado a trabajar hace varios meses atrás y quedó formalmente elegida durante la Asamblea realizada el pasado miércoles.