Inicio Locales Instalan esperado semáforo

Instalan esperado semáforo

0
Instalan esperado semáforo
Durante más de dos años, desde el Jockey estuvieron reclamando por el semáforo en ese lugar

 El dispositivo fue colocado en la esquina de Colón y Monseñor Disandro, frente al ingreso del Jockey Club, dando respuesta a un viejo reclamo de la institución y de los vecinos del lugar 

Durante más de dos años, desde el  Jockey estuvieron reclamando por el semáforo en ese lugar
Durante más de dos años, desde el
Jockey estuvieron reclamando por el semáforo en ese lugar

Sesenta y cuatro días después de prometido, la Municipalidad de Villa María cumplió con un fuerte reclamo e instaló ayer un semáforo sobre la ruta 158, frente a las instalaciones del Jockey Club.

Personas ligadas a la institución que está ubicada sobre avenida Colón, en la traza urbana de la mencionada ruta nacional, venían demandando esta medida desde hace rato. El dispositivo se colocó en la esquina de Colón y Monseñor Disandro.

Es que el tráfico que hay en ese sector es totalmente intenso. En primer lugar, por tratarse de un ingreso a la ciudad, por donde circulan camiones permanentemente. Además, se le suma el movimiento vehicular propio de los barrios de la zona y, sobre todo los fines de semana, la situación se hace más complicada por el movimiento de gente que genera la actividad deportiva, tanto en la institución hípica, como en la AFUCO (que tiene sus canchas a metros del lugar) el Club Caza, Tiro y Pesca o el prediode Atilra.

En su momento,el coordinador de Electricidad y Alumbrado del municipio, Jorge Mulinetti, había asegurado a EL DIARIO que el fin de semana del 4 de junio el semáforo iba a estar colocado. Sin embargo esa promesa no se cumplió y el reclamo, que lleva más de dos años, recién pudo ser satisfecho ayer, cuando se observó a los operarios municipales trabajar en las alturas.

En los próximos días, cuando se ponga en funcionamiento, el lugar contará con un elemento de seguridad fundamental que controlará la ruta, el acceso a la calle Monseñor Disandro y el ingreso al Jockey.