
En uno de los hechos un motociclista embistió a un peatón con discapacidad y se fugó
Una sucesión de siniestros viales en las calles de Villa María provocó lesiones graves a un motociclista, mientras que otros seis transeúntes sufrieron heridas de distinta consideración, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.
Con fractura
La colisión más grave ocurrió en el cruce de las calles Periodistas Argentinos y Quintana, en barrio Rivadavia durante la tarde del lunes pasado, donde se embistieron una pick up Toyota Hilux y una Honda Wave.
Los Bomberos debieron trasladar al Hospital Regional Pasteur a Jorge Montenegro, de 39 años, conductor del rodado menor, que sufrió una fractura en la cadera derecha.
La camioneta, en tanto, era guiada por Marcelo Nicola, de 48 años, domiciliado, al igual que el motociclista, en Villa Nueva.
Lo abandonó
Por otro lado, una moto embistió a un transeúnte con discapacidad y lo dejó abandonado, pese a los gritos de dolor del damnificado, informó Radio Villa María.
El hecho, sobre el cual no se brindó información en la Policía ni en Bomberos, ocurrió en horas del mediodía de ayer en la esquina de bulevar España y calle Santa Fe.
La persona herida, que se movilizaba a pie, quedó tendido sobre el pavimento y, ante la fuga del motociclista, fue asistido por ocasionales transeúntes que se encontraba en el lugar.
En la misma esquina
Por otro lado, durante la mañana de ayer se registraron dos accidentes de tránsito en una misma esquina del sector Centro oeste, informó la Policía.
Los siniestros se produjeron a las 8.40 y a las 11.48, ambos en la intersección de las calles México y Jujuy.
El primero de los episodios fue protagonizado por una Motomel cuyo conductor, Roque Quiroga, de 22 años, perdió el control del rodado y se precipitó junto a su acompañante sobre el pavimento.
Quiroga y Maximiliano Villegas, de 23, fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde se diagnosticó que ambos resultaron con heridas de carácter leve.
Poco antes del mediodía, en tanto, en el mismo lugar se embistieron el Ford EcoSport, que manejaba Yselda Fassetta, de 68 años, y la Guerrero 110 que conducía Araceli Mancilla, de 23, a quien acompañaba Gladys Romero, de 56.
Esta última fue asistida en el nosocomio regional público, donde se informó que sufrió lesiones de poca consideración.
Auto-moto
Poco antes de las 18 del lunes último, por otro lado, una mujer de 36 años, identificada como Noelia Botta, resultó herida cuando la Guerrero Trip en la que circulaba colisionó con un auto en Santiago del Estero y bulevar Alvear.
En el choque también intervino el Renault Logan a cuyo volante se encontraba René Heller, de 35 años, radicado en la localidad de Charras.