
Dos accidentes de tránsito, en el que participaron vehículos pesados, se sucedieron entre la tarde del lunes pasado y la madrugada de ayer a pocos kilómetros de Villa María, informaron fuentes policiales.
En la autopista
A las 6.15 de la víspera, a la altura del kilómetro 568 de la autopista AU9, en jurisdicción de Tío Pujio se produjo el vuelco del semirremolque de un camión Renault.
El conductor del transporte, identificado como Carlos Arrabal, de 27 años y domiciliado en la localidad santafesina de Pérez, sufrió lesiones menores.
Por razones que se averiguan, Arrabal perdió el control del rodado, que transportaba piedras, se despistó y volcó cuando se desplazaba sobre el carril que conduce a Córdoba.
En la 9 antigua
En tanto, poco después de las 18 del lunes pasado se produjo un accidente de similares características al anterior en el cruce del antiguo trazado de la ruta nacional 9 y la circunvalación, al volcar un acoplado que transportaba maíz a granel.
El camionero, cuya identidad no dio a conocer, realizó una temeraria maniobra que provocó el vuelco del acoplado, por lo que se esparció la totalidad del cargamento.
Por fortuna, en este caso, no hubo que lamentar víctimas, aunque si se registraron cuantiosos daños materiales.