Inicio Policiales Cinco detenidos por dañar y sustraer bienes ajenos

Cinco detenidos por dañar y sustraer bienes ajenos

0
Cinco detenidos por dañar y sustraer bienes ajenos

Entre los individuos trasladados a la Comisaría hubo dos menores de edad

Varios sujetos, entre ellos dos menores de edad, fueron aprehendidos durante la víspera al estar involucrados en distintos hechos delictuales que se perpetraron en distintos puntos de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Arrebato

En uno de los procedimientos, que se efectuó a las 8 de ayer, integrantes de la Patrulla Preventiva arrestaron en Lago Argentino al 300 a un joven de 22 años, domiciliado en Villa María, por la presunta autoría de un arrebato.

El individuo detenido, que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Turno, momentos antes de ser trasladado a la sede policial le habría sustraído una cartera a Florencia Marconi, de 23 años, en Ayacucho y Tucumán.

De acuerdo a lo denunciado por la damnificada, en la cartera que se le sustrajeron guardaba dinero en efectivo y documentos, todo lo cual fue recuperado por los uniformados.

 

Tentativa de hurto

Minutos después del mediodía, en tanto, un adolescente de 16 años dio cuenta que fue interceptado por dos sujetos que intentaron sustraerle el teléfono celular.

El episodio ocurrió a las 12.35 en la esquina de bulevar Sarmiento y avenida Yrigoyen, pero la rápida acción de los agentes posibilitó la aprehensión de los supuestos delincuentes (un menor de 15 años y un joven de 23) en el bulevar antes mencionado.

Ambos fueron trasladados a la sede de la Comisaría de Distrito en calidad de supuestos autores del delito de “tentativa de hurto en flagrancia”.

 

Requisa

A las 7 de ayer, por otra parte, los agentes policiales dieron cumplimiento a una orden de allanamiento en una casa situada en barrio Felipe Botta.

En la ocasión apresaron a un hombre de 38 años, sobre el que se hallaba activo un pedido de detención por desobediencia a la autoridad.

 

Daños

En tanto, durante las primeras horas de la noche del martes pasado, un menor de 15 años fue trasladado a la sede policial por causar daños en un colectivo.

El adolescente destrozó uno de los vidrios del transporte disparándole con una “gomera” y se dio a la fuga en una bicicleta.

El hecho se registró en el cruce de la ruta nacional 158 y calle Intendente Correa y provocó la rotura del parabrisas del ómnibus Agrale, propiedad de Marcelo Alanís, de 38 años.

El menor finalmente fue aprehendido en la esquina de ruta 158 y calle Intendente Poretti, lugar desde donde fue llevado a la sede policial, al tiempo que se le secuestró la “gomera” y la bicicleta en la que se movilizaba.