

Con goles y entrega, el atacante de Ballesteros Tadeo Albiero sigue ratificando su buena química con la casaca del “Tricolor”. Es que, después de dejar una muy grata impresión en el Provincial del año pasado, retomó esta vez para reforzar al plantel y se presentó con un buen papel y gol incluido.
Por eso, ante la consulta de nuestro medio, el goleador apuntó que en lo individual “salió todo redondo. Era como quería volver” y en el plano colectivo el “equipo tuvo un buen rendimiento, pudimos ganar, que era lo importante, y seguimos invictos”.
Y, como todo goleador, resaltó: “Siempre es importante marcar, mucho más con estos partidos duros, que cerramos al final, pero siempre fue un 1 a 0 muy peleado”.
Ante la consulta de que llegó a cubrir una zona diezmada, Albiero expresó: “Un poco me comentaron los chicos cuando llegué que lo que faltaba era el último toque; se logró, tuvimos la posibilidad de anotar dos goles, hacer la diferencia y poder seguir bien arriba, que es lo primordial”.
“Me gusta esta camiseta, soy amigo de los chicos y me siento muy cómodo en este club”, concluyó.
Por otra parte, su compañero de “ataque”, Nicolás Pedernera, destacó a Albiero y comentó: “Nos facilitó un poco más lo problemas que teníamos en esa zona”.
“Nico”, en tanto, describió: “Fue un partido durísimo, que había que ganar porque vale seis puntos, ya que ningún equipo te regala nada, más en nuestra cancha. Es una victoria fundamental como puntapié inicial”.
Y sobre su función de delantero explicó: “Es raro, pero Pablo (Suárez) me puso ahí y soy un jugador que no tengo drama en jugar donde me pongan, porque en cualquier lado voy dejar todo”.
Margaría: “Es un gran triunfo”
Uno de los referentes de Silvio Pellico, Mauricio Margaría, reflejó su alegría por la valiosa victoria ante Playosa, de visitante. En diálogo con EL DIARIO, tras el partido, destacó que “es un gran triunfo” y que a los “clásicos hay que ganarlos, sin hablar de merecimientos”.
El defensor del “Canario”, además, explicó que fue “un partido duro y muy luchado; en el primer tiempo nos faltó volumen de juego, Playosa fue superior a nosotros, pero en el segundo tiempo nos paramos bien atrás, supimos utilizar el contragolpe y aprovechar las situaciones que tuvimos”.
“El local tuvo muchas situaciones después del gol inicial nuestro, quizás nos relajamos por esa temprana conquista; ya en la parte final nos paramos mejor y a Playosa le costó más trasladar el balón a pesar de tenerlo más en su poder”, añadió.
Y sobre el positivo arranque de su equipo, Margaría apuntó: “Tenemos que subir 14 escalones: vamos por el cuarto y si seguimos a conciencia y con fe, vamos a clasificar”.