

El viernes pasado, el cantante de cumbia El Polaco (Ezequiel Iván Cwirkaluk), debía actuar en el boliche York de Villa Nueva.
Dado que el solista, expareja de Karina “la Princesita” y actual participante del certamen “Bailando” en ShowMatch, había generado cierta expectativa, el público joven se acercó masivamente a las instalaciones ubicadas en Córdoba y costanera de la vecina ciudad.
Finalmente, el artista subió al escenario a las 4.50 (el boliche finaliza a las 6), e interpretó cuatro temas y algunos enganchados en el medio, con lo cual no satisfizo demasiado a los presentes.
De todos modos, la modalidad plasmada no es diferente a la utilizada frecuentemente en el ambiente de cumbia.
Ante la lluvia de críticas generadas en redes sociales, el cantante local Alejandro “Palito” Sánchez expresó lo siguiente: “No entiendo cuál es la noticia, porque ellos trabajan de esa manera. Así es la movida porteña, le guste a quien le guste. Acá en Córdoba estamos acostumbrados a que un cantante esté tres horas. Un cordobés va a Buenos Aires por ese tiempo y lo bajan de un ‘botellazo’. Porque allá en los boliches van de tres grupos para arriba. Y hablo con fundamentos y conocimiento porque he trabajado contratando a estos grupos. Den gracia que vino y lo vieron”, concluyó.