Inicio Locales Aplicaciones digitales para usar en el aula

Aplicaciones digitales para usar en el aula

0
Aplicaciones digitales para usar en el aula

Durante el mes de marzo, en el Inescer se desarrollará la propuesta con puntaje Oficial “Aplicaciones Digitales para Trabajar en el Aula” que aborda el uso de herramientas susceptibles de ser incorporadas al aula, a partir de diferentes dispositivos digitales de uso común y extendido, a los efectos de desarrollar con el auxilio de estas diferentes propuestas didácticas.

Desde la institución educativa indicaron que se trata de “una acción de capacitación que contempla una introducción al lenguaje audiovisual abordando la edición de audios y vídeos, el uso de presentaciones visuales, herramientas para la toma de notas y apuntes digitales, y aplicaciones para el trabajo colaborativo”.

Esta instancia de formación se propone generar el desarrollo de capacidades pedagógicas a partir del uso creativo y reflexivo de los lenguajes digitales.

Dando inicio el 10 de marzo de 2017, la propuesta formativa se desarrollará en nueve (9) encuentros presenciales de dos horas reloj de duración cada uno.

Las actividades presenciales se desarrollarán los miércoles y viernes de 19 a 21 y las actividades no presenciales se desarrollarán mediante un sistema de tutorías virtuales.

En este esquema de cursado semipresencial la carga horaria presencial totaliza 20 horas, mientras la no presencial asciende a 9 horas, computándose a los efectos de certificación un total de veintinueve (29) horas reloj.

Print Friendly, PDF & Email