Inicio Policiales Volcó utilitario ocupado por un matrimonio de Villa María

Volcó utilitario ocupado por un matrimonio de Villa María

0
Volcó utilitario ocupado por un matrimonio de Villa María

Pese a que el vehículo volcó afortunadamente ninguno de los ocupantes resultó herido

Al llegar, los efectivos policiales hallaron el vehículo volcado y en posición invertida, por lo que asistieron al matrimonio villamariense que está junto al rodado siniestrado (foto, Telediario)

Los integrantes de un matrimonio residente en Villa María resultaron ilesos tras protagonizar ayer un accidente de tránsito cuando retornaban a esta ciudad, informó la Policía de General Cabrera.

El hecho se registró alrededor de las 9.30 de la víspera en el kilómetro 17 de la ruta E 90 cuando el Peugeot Partner en el que se movilizaban los villamarienses se despistó como consecuencia del reventón de un neumático posterior del lateral derecho y volcó en la banquina.

El rodado era conducido por Ramón Basualdo, de 46 años, a quien acompañaba su esposa, María Mansilla, de 40, quienes por fortuna, pese a las características del accidente, resultaron ilesos.

De todas maneras, personal policial arribó al lugar del vuelco y prestó las primeras asistencias a los accidentados, a quienes no fue necesario trasladar a nosocomio alguno.

Pudo establecerse que los villamarienses procedían desde la localidad de Berrotarán y se dirigían a Villa María, por lo que, al llegar a Alcira Gigena, tomaron el atajo de 44 kilómetros de extensión que propone la ruta E 90 y que une esta última localidad con la ciudad de General Cabrera, donde se empalma con la ruta nacional 158.

La Policía actuante, que pertenece a la Unidad Departamental Juárez Celman, dio precisiones en relación al lugar donde se produjo el despiste y apuntó que el mismo se registró en un punto conocido como Paso Galfione, poco antes de llegar al paraje El Espinillal.

Ticino – Accidente en la ruta 6
Pareja de entrerrianos herida al caer de la moto

Un hombre y una mujer, que circulaban en una moto YBR 250, resultaron heridos en las primeras horas de la noche del domingo pasado cuando, a raíz del reventón del neumático trasero, se precipitaron sobre el pavimento de la ruta provincial 6, a unos cuatro kilómetros al oeste de Ticino, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho se registró alrededor de las 20.30 y al arribar el móvil policial encontró tendida sobre la carretera a Alejandra Tellechea (37), a quien acompañaba, Armando Fahler (42), ambos radicados en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú.

La mujer es trasladada al Hospital Pasteur para una mejor atención.

 

Otra tragedia en Santa Fe

Los integrantes de una familia perdieron la vida ayer en un nuevo choque frontal registrado en una carretera de Santa Fe.

El siniestro se registró en las primeras horas de ayer en el kilómetro 609 de la ruta 11, en jurisdicción de Colonia Silva.

Las víctimas resultaron ser un matrimonio mayor y su hijo, quienes ocupaban un Volkswagen Suran que embistió de frente un camión cisterna.

Los fallecidos fueron identificados como Aurelio Jara (49), su esposa Angélica Ayala (53), y el hijo de ambos, Maximiliano Jara (28).

Con este nuevo siniestro vial ya son más de 20 los viajeros que perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito acaecidos durante los últimos días en caminos de la vecina provincia.

Print Friendly, PDF & Email