Inicio Policiales Cuatro heridos en un vuelco en la ruta 35

Cuatro heridos en un vuelco en la ruta 35

0
Cuatro heridos en un vuelco en la ruta 35
El Fiat Fiesta en el que viajaban los cordobeses lesionados en el vuelco (gentileza Telediario Digital)

Fueron socorridos por los Bomberos y trasladados al Hospital de Holmberg. Por otra parte, una mujer de 45 años falleció en un colectivo que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Olavarría para asistir al show

El Fiat Fiesta en el que viajaban los cordobeses lesionados en el vuelco (gentileza Telediario Digital)

Cuatro personas oriundas de la ciudad de Córdoba capital sufrieron distintas lesiones, todas de carácter leve, ayer a la mañana cuando el automóvil en el que viajaban volcó sobre la ruta 35, en cercanías de Holmberg, localidad muy próxima a Río Cuarto.

El accidente en solitario se registró por causas que se tratan de esclarecer, poco antes de las 7 de la mañana en el kilómetro 705 de la mencionada carretera, en circunstancias en que los ocupantes de un Fiat Fiesta se dirigían, según trascendió, desde La Docta hacia Olavarría, donde planeaban asistir al recital del Indio Solari.

Repentinamente, el Fiesta salió de la ruta y realizó varios tumbos deteniendo su andar en la banquina este.

El coche circulaba en sentido norte-sur. Al volante iba Maximiliano Barreda, de 21 años, quien viajaba acompañado por Marcela Alejandra Castro, de 51, Liviana Noel Barreda, de 25, y Rodrigo Julián Barreda, de 17.

Al parecer, el joven conductor habría realizado una brusca maniobra en una curva del sector, lo que provocó que perdiera el control del automóvil y el posterior vuelco.

En el lugar del accidente trabajó personal de Bomberos Voluntarios de Santa Catalina, Holmberg, personal de la Comisaría de Holmberg, de Gendarmería y una ambulancia municipal.

 

Falleció en un colectivo

Por otra parte, una mujer de 45 años, oriunda de la ciudad petrolera de Comodoro Rivadavia, falleció mientras viajaba en un colectivo de larga distancia a ver el espectáculo del Indio Solari.

Al parecer, la mujer se descompensó y el colectivo detuvo su marcha para que recibiera asistencia médica.

El coordinador del micro decidió trasladarla en una camioneta, que venía con el contingente de pasajeros, al hospital de Sierra Grande.

Pese a su rápido traslado, cuando ingresó, los médicos constaron que ya no tenía signos vitales.

 

Print Friendly, PDF & Email