Inicio El Equipo A despedir a Olave con goles

A despedir a Olave con goles

0
A despedir a Olave con goles
Alumni viene de ganarle a Atenas y demostró que está vivo para seguir dando pelea

A las 16, Alumni buscará seguir sumando cuando visite a Las Palmas, que tendrá como centro de atracción al ídolo de Belgrano, despidiéndose en el arco del club que lo vio nacer

Alumni viene de ganarle a Atenas y demostró que está vivo para seguir dando pelea

Alumni buscará sumar nuevamente para encaramarse entre los mejores de su zona del Federal B, en un partido donde aparece como convidado de piedra, ya que está enmarcado en la despedida del arquero Juan Carlos Olave del rival del Fortinero, Las Palmas.

En Córdoba, desde las 16, el encuentro, que será arbitrado por Franco Rodríguez, asoma como trascendental para la prensa cordobesa, por lo que significó Olave como arquero histórico de Belgrano.

Precisamente, será un domingo sin el Pirata, ni Talleres ni Instituto (todos ya jugaron), por lo que los ojos se depositarán en la figura del portero, que se despedirá de su querido club y busca compartir cancha con su hijo Thiago. Sin embargo, Alumni promete ir concentrado en hacer lo suyo.

Olave es uno de los máximos ídolos de Belgrano

“Lo de Olave es de ellos, nosotros queremos ganar de nuevo”, sintetizó esta semana el entrenador Hugo Mattea, que debió meter un cambio ante la suspensión de una de sus figuras, el volante Jeremías Flordelmundo, quien deberá cumplir una fecha por acumulación de amarillas.

Precisamente, Emanuel Ercoli, quien viene de purgar un partido de pena, será quien ingrese en remplazo del ex-Estudiantes de Río Cuarto, por lo que seguirá de arranque Giuliano Bardín, de buen trabajo en el partido que Alumni viene de ganarle 2-0 a Atenas de Río Cuarto.

El resto del equipo será el mismo, con la certeza de que se puede volver a vencer a Las Palmas, a quien derrotó en el debut como local en este certamen y ahora cuenta con otro DT, Ricardo Carnielli, quien supo trabajar en Alumni, como ayudante de campo de Víctor Riggio.

En tanto, la única victoria fortinera como visitante fue en Córdoba (ante Argentino Peñarol), por ello piensa que se puede repetir, mientras el resto pone los ojos en Olave.

 

“Con condimento especial”

El arquero Juan Carlos Olave habló ayer del partido que atajará ante Alumni y reconoció que “hay un montón de condimentos que hacen que sea especial, pero siempre por encima de toda circunstancia, es para poder ayudar para que el equipo consiga lo que necesita, que es ganar”, afirmó.

“Soy del barrio, mi abuelo fue uno de los fundadores del club. Soy un enamorado de Las Palmas y trabajamos por la institución”, afirmó el portero, en diálogo con el programa “Buenos días express”, de AM 930, que conducen Verónica Tavella y Alexis Zegatti.

 

Print Friendly, PDF & Email