Inicio El Equipo A Jockey se le escapó sobre el final

A Jockey se le escapó sobre el final

0
A Jockey se le escapó sobre el final
El Jockey tuvo un buen segundo tiempo, pero se lo empataron sobre el final (foto gentileza La Gaceta)
El Jockey tuvo un buen segundo tiempo, pero se lo empataron sobre el final (foto gentileza La Gaceta)

Se le escapó en el epílogo del partido. Jockey de esta ciudad no pudo sostener la exigua diferencia lograda y terminó empatando 6 a 6, en su visita a Cardenales de Tucumán, en un encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Nacional de Clubes “B”.

El partido fue trabado y con escasas emociones, a tal punto que el primer tiempo terminó 3 a 0 favorable a los tucumanos y recién en el final, Cardenales pudo igualar con un penal en la agonía del partido para dejar igualado el tanteador.

El partido fue trabado dado que ambos equipos propusieron juegos similares, ambos con estrategias muy frontales casi siempre a través de sus forwards.

En el primer tiempo estuvieron muy erráticos, ambos equipos cometieron varias veces Knock on, con errores en la distribución de la guinda y con sus líneas muy cerradas.

En ese contexto de errores, Cardenales fue un poco más prolijo en esa parte del partido, aunque el Jockey estuvo muy bien parado, y desactivó cada intento del local. Aun cuando tuvo que jugar con uno menos, por la amonestación de Andrés Demaría. La patada de Francisco Granata, “despertó” por un momento al público que presenció el encuentro.

El parcial 3 a 0 para Cardenales fue el reflejo de lo apático del partido, en esa primera parte.

En el complemento, Jockey entró mejor parado y buscó ser el dueño de las acciones, y aunque estuvo cerca del ingoal, la férrea defensa de Cardenales evitó que pudiera ingresar a esa zona.

Los forwards Hípicos buscaron romper la defensa tucumana y ni siquiera cuando tuvieron los locales dos hombres menores (debido a las amonestaciones), encontró el camino para poder llegar al try. Con 13 hombres, los norteños ofrecieron una dura resistencia.

En esta segunda parte del partido, los villamarienses solo tuvieron que conformarse con sumar a través de la patada de Facundo Boaglio que le permitió pasar adelante en el marcador por 6 a 3.

Sobre 38 minutos del partido, los norteños tuvieron un penal en mitad de cancha, y la patada acertada de Juan Pablo Rodríguez terminó logrando el empate, que le puso justicia al marcador, de un partido donde ninguno pudo brillar y sacar ventajas sobre su rival.

Gentileza: Adrián Coronel

Print Friendly, PDF & Email