Inicio El Equipo A la caza de dos punteros

A la caza de dos punteros

0
A la caza de dos punteros
Universitario depende de sí mismo para convertirse en líder esta tarde, en un gran choque

Dos partidos pondrán frente a frente hoy a escolta y líder, separados por solo un punto, en lo más atractivo del domingo

Universitario depende de sí mismo para convertirse en líder esta tarde, en un gran choque

Dos punteros tendrán hoy duelos decisivos contra sus inmediatos perseguidores, en la disputa de la 5ta. fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol.

Desde las 16 (horario oficial para todos los partidos de hoy), por la Zona B, el líder Unión Social visitará a su escolta, Universitario, mientras que por la Zona D, el puntero Atlético Ticino recibirá a su sombra, San Lorenzo de Las Perdices, en dos de los duelos más electrizantes de la jornada.

Para Unión Social, que se armó con el objetivo de pelear más arriba de lo que venía peleando, el choque en cancha de Alumni, ante Universitario, será una prueba de fuego para sus aspiraciones.

Ambos equipos vienen bien y necesitan seguir en el camino de la victoria para encaramarse entre los mejores de la Zona B.

También será una buena prueba para Universitario, último subcampeón del fútbol local, que enfrentará por primera vez -después de la final del Apertura- al delantero Manuel Márquez, quien lo supo complicar con la casaca del Alem campeón.

Mientras, Española e Yrigoyen se medirán en El Prado para no perderles pisada.

El Diablo jugará totalmente cambiado ya que, entre expulsiones y acumulación de tarjetas amarillas, tiene cinco bajas.

El interzonal será en Arroyo Algodón, donde Unión enfrentará a Sportivo Playosa, único escolta de la Zona A.

El Albo tiene chances de quedar como líder si gana y, al mismo tiempo, no suma de a tres Deportivo Argentino, el único puntero, que recibirá a Deportivo Silvio Pellico.

Al mismo tiempo, Sportivo Pozo del Molle, que viene tercero, visitará al último, San Lorenzo de Las Playas.

Quiere más

Por la complicada Zona B, Alem intentará conseguir su cuarta victoria en el campeonato, cuando visite a Unión Central, en otro partido destacado de la fecha, a disputarse en la cancha de Central Argentino.

El León viene de ganar el clásico ante Alumni y todavía no recibió goles.

Por su parte, el escolta, Colón de Arroyo Cabral, visitará a Juventud River de Ausonia, que todavía no sumó puntos, mientras que Rivadavia, que va tercero, jugará el interzonal contra 9 de Julio, que también sigue con cero unidades en su haber.

En ese aspecto, para los que pelean arriba, parece que es el puntero quien tiene el partido más difícil de la Zona B.

 

De nivel

Por la Zona D, Atlético Ticino y San Lorenzo de Las Perdices no sólo animarán el duelo entre puntero y escolta sino que también el de dos equipos bien top en cuanto a puntos se refiere.

Es que, en cuatro fechas, uno cosechó 10 puntos y el otro 9, bastante como para ilusionar con un buen partido en la tarde de hoy.

Será el único cotejo de la zona, ya que mañana jugarán Alumni y River.

 

 

Print Friendly, PDF & Email