Inicio Culturales A pesar del clima, se recorrieron las Mesas

A pesar del clima, se recorrieron las Mesas

0
A pesar del clima, se recorrieron las Mesas
Un porcentaje de lo recaudado por el Instituto del Rosario se destinará para ayudar a un dispensario de San Juan
Un porcentaje de lo recaudado por el Instituto del Rosario se destinará para ayudar a un dispensario de San Juan

Ayer por la tarde se llevó a cabo la 18ª edición del tradicional Festival de Mesas Servidas organizado por toda la comunidad educativa del Instituto del Rosario dentro de una carpa gigante instalada en la plaza Centenario.

A pesar del clima adverso, los diferentes niveles escolares (Inicial, Primario, secundario y Terciario), más la modalidad Especial, junto a docentes y no docentes exhibieron 22 stands y vendieron sus respectivos cupones al público a $30.

Se presentaron: “El encanto del blanco” y “Vamos a la playa” del Nivel Inicial, “Sumá confort a tu cocina, sumá a un lavavajillas” del nivel secundario, “¿Cuánto te cargo?” y “Soñá y comprá” del Nivel Terciario.

“Jugando en familia”, “Disfrutando el jardín”, “El celular”, “La heladera” y “Nos vamos de camping” del Nivel Primario, “El tesoro”, “La secadora”, “Buen descanso”, “¿Viajamos?, “La moto”, “Aires de placer” , “Asegurá tu compra” y “Music is life” del nivel secundario, “La chacra en casa” por docentes de Inicial y secundario, “Mundo digital” por Administración, Pileta y Maestranza y “El asador” de la modalidad Especial, que resultó ganador del primer premio del festival a la mejor mesa.

Por inclemencias climáticas se debieron suspender los recitales de música que iban a desarrollar los alumnos en el lugar, como así también se trasladó el sorteo de los stands al Club Unión Central, realizado alrededor de las 21.

No obstante, vale destacar que parte de lo recaudado del evento, además de ser utilizado en obras edilicias y otros proyectos, será destinado a colaborar con un dispensario ubicado en la ciudad de San Juan, como parte de la tarea solidaria y pastoral de la institución.

 

Print Friendly, PDF & Email