Inicio Policiales A trabajador rural se le disparó la escopeta y se hirió de muerte

A trabajador rural se le disparó la escopeta y se hirió de muerte

0
A trabajador rural se le disparó la escopeta y se hirió de muerte

El proyectil le impactó en la ingle; la propia Policía lo trasladó al Hospital dada la urgencia, pero no sobrevivió

Un lamentable accidente con arma de fuego le causó lesiones graves y el posterior fallecimiento a un empleado rural a quien, por razones que se tratan de investigar, se le habría disparado una escopeta que manipulaba.

Todo comenzó a las 14 de la antevíspera, cuando una patrulla de Villa Nueva fue convocada en un campo ubicado a unos dos kilómetros del casco céntrico, sobre la ruta provincial 4, donde de acuerdo al llamado se encontraba una persona herida de arma de fuego. Efectivamente, allí estaba el mencionado trabajador, de 40 años, domiciliado en Villa Nueva, de quien no se brindó la identidad.

Aparentemente, en principio, en forma accidental habría recibido el impacto de un disparo con una escopeta calibre 16 en la pierna derecha, a la altura de la ingle.

Los efectivos advirtieron que la herida era grave. De manera inmediata convocaron a los servicios de emergencias, pero como éstos tardaban en acudir más de lo que la urgencia del caso lo requería, los propios uniformados decidieron levantar al herido, cargarlo en un móvil y, realizando el correspondiente cordón sanitario, trasladarlo al Hospital Regional Pasteur.

Asimismo secuestraron del lugar del hecho una escopeta calibre 16 de un solo caño.

Sin embargo, pese al empeño y la premura puestos por los policías y el cuerpo médico del Pasteur, alrededor de la medianoche del jueves informaron que el herido había muerto.

 

Robó a mano armada una billetera en plena calle y fue apresado poco después

Un joven de 19 años fue arrestado luego de haber protagonizado un atraco en la vía pública, informaron desde la Departamental.

Eran las 20 del jueves cuando un patrullero que hacía ronda en el cuadrante 6 fue comisionado por la central de comunicaciones a la esquina de Rawson y Alvear, en barrio Almirante Brown, donde había ocurrido un asalto a mano armada en plena calle, hecho del que resultó víctima un joven de 22 años domiciliado en Laguna Larga, quien manifestó que poco antes, a punta de pistola, otro muchacho le había sustraído la billetera con algo de dinero.

Con la descripción física del sospechoso y detalles de las ropas que vestía, el patrullero fue tras sus pasos. En un operativo cerrojo, el supuesto autor del hecho fue detectado en la calle Chile al 800 y detenido poco después.

Efectivamente, llevaba consigo la billetera antes denunciada, la cual contenía documentación personal de la víctima y la suma de 200 pesos en efectivo. Sin embargo y a pesar del rastrillaje realizado por los uniformados en el sector, no se pudo secuestrar el arma que aparentemente utilizó el ladrón. Intervino la Fiscalía de Turno.

Print Friendly, PDF & Email