Inicio Culturales Abren nuevo espacio para muestras

Abren nuevo espacio para muestras

0
Abren nuevo espacio para  muestras
La exposición de fotos de Rodrigo Alvarez será la primera experiencia conjunta entre el híper y el Museo Bonfiglioli
La exposición de fotos de Rodrigo Alvarez será la primera experiencia conjunta entre el híper y el Museo Bonfiglioli

Hoy a las 18 se llevará a cabo la inauguración de la muestra fotográfica “Interior” del joven artista villamariense Rodrigo Alvarez en el híper Libertad Paseo Villa María. Y de esta manera se abre un nuevo espacio estable para el arte local.

Según comentó Alvarez (responsable de la revista cultural WAM), desde la gestión del híper se ofreció al Museo Municipal Fernando Bonfiglioli la disponibilidad de un espacio en sus instalaciones para la exposición de obras de arte. Ellos se hicieron cargo de la preparación del lugar pintando las paredes de negro y colocando la iluminaria acorde a dicho fin. De igual manera ofrecieron catering para las inauguraciones que se realicen. Por parte del museo se hacen cargo de la gestión del espacio y de los eventuales costos que conlleve la intervención de algún artista que sume a cada inauguración”, indicó.

En rigor, la exposición comprende siete imágenes paisajistas en blanco y negro, en formato cuadrado y de un metro por un metro cada una. “Los paisajes están compuestos por diferentes senderos generados por el paso del hombre en lugares de predominante y absoluta naturaleza en estado salvaje”, acotó el autor. La muestra fue el resultado del trabajo final de la Tecnicatura Superior en Fotografía Digital en F5. En tanto, el músico local Jairo Emil amenizará en formato solista.

 

Print Friendly, PDF & Email