Inicio Culturales Abrieron convocatoria para propuestas de talleristas locales

Abrieron convocatoria para propuestas de talleristas locales

0
Abrieron convocatoria para propuestas de talleristas locales

Será el segundo año que se ponga en práctica para diversas disciplinas. Se tendrán en cuenta los proyectos por los 150 años de la ciudad

Por segundo año consecutivo, en este 2017 se llevarán a cabo los talleres culturales en el marco del programa “Ser Arte y Parte”, por el cual niños, jóvenes y adultos de distintos barrios de la ciudad pueden participar de actividades recreativas y culturales, en expresiones como danza, plástica, música, teatro y artes visuales.

Por tal motivo, se abrió la presentación de propuestas para talleristas que quieran participar del programa. Desde la Subsecretaría de Cultura, indicaron que el plazo es hasta el martes 28 de febrero y quienes estén interesados en desarrollar talleres deberán acercarse a la sede del Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio, ubicada en avenida Sabattini 200.

Luego de la fecha de cierre para presentar propuestas, Cultura evaluará cada uno de los talleres desde lo artístico y cultural, teniendo en cuenta aquellos que incorporen la identidad del camino hacia el aniversario de los 150 años de la ciudad. Una vez seleccionados, junto a la Subsecretaría de Descentralización Territorial avanzarán en el armado de la grilla con las actividades que se desarrollarán en cada uno de los barrios.

Durante 2016, el programa “Ser Arte y Parte” llevó más de 30 propuestas de actividades en espacios públicos y entidades barriales.

 

Print Friendly, PDF & Email