Inicio Locales Accastello, 80% de imagen positiva

Accastello, 80% de imagen positiva

0
Accastello, 80% de imagen positiva
Según un sondeo en 36 barrios, Eduardo Accastello alcanza un 80% de imagen positiva

Según una encuesta realizada por la consultora Soledad Ojeda – Un relevamiento da cuenta que es el político local mejor posicionado en la ciudad. Lo sigue el intendente Martín gill con el 59% y Juan Zazzetti con 57%

 

Según los datos relevados en una encuesta por la consultora y licenciada en Ciencia Política, Soledad Ojeda, el exintendente Eduardo Accastello es el político local con mayor porcentaje de imagen positiva.

Según el resultado obtenido, Accastello alcanza un 80% de imagen positiva. El segundo lugar es para el actual intendente, Martín Gill, con el 59%, en tanto que el tercer lugar, con el 57%, es de quien fuera candidato a intendente y competidor de Gill, Juan Zazzetti.

 

Relevamiento en 36 barrios de la ciudad

El relevamiento se realizó en 36 barrios de la ciudad, tomando un universo de 350 casos y solo fueron incluidos en el sondeo representantes del Partido Justicialista y de los partidos que forman Juntos por Villa María.

Tras Accastello y Gill, dentro del oficialismo el mejor posicionado es José Escamilla, con 32% de imagen positiva, seguido por José Carignano, con 23%. De Cambiemos, según el sondeo, Darío Capitani tiene un 22% de imagen positiva.

Los dirigentes de la Unión Cívica Radical, Gustavo Lazzuri y Marcelo Barotto, tienen un 28% y un 32%, respectivamente.

Print Friendly, PDF & Email